Ariadne Díaz lamenta despido de productores de Televisa (FOTO)

Hace unos días se dio a conocer que fueron despedidos de Televisa los productores Mapat y Marco Vinicio debido a la supuesta crisis financiera que la televisora enfrenta desde hace meses y tras conocer este anuncio, Ariadne Díaz recurrió a sus redes sociales para lamentar lo sucedido y enviarles un mensaje de despedida.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz publicó unas palabras para los ejecutivos con los que trabajó en las telenovelas “Tenías Que Ser Tú” y “La Mujer del Vendaval” y aseguró que se siente sumamente agradecida y afortunada por poder aprender grandes cosas de ellos que aplicará en los proyectos que se le presenten en un futuro.

“No tengo palabras para agradecer a Mapat y Marco Vinicio por darme la oportunidad de hacer dos proyectos a su lado, el regalo de conocerlos como productores y quedarmelos en el corazón como amigos, como cómplices. Esta empresa sin duda no será la misma sin ustedes”, escribió Ariadne y publicó fotografías junto a los productores.

TE PUEDE INSERTAR: Adamari López comparte su fe y recibe fuertes críticas (FOTO Y VIDEO)

Otro actor que se pronunció en contra de la decisión de la televisora fue el histrión Gerardo Munguía.

El actor de 59 años  utilizó esta misma red social para asegurar que Mapat ha sido una de las personas más importantes de la empresa y quien le ha dado sus mayores éxitos en melodramas.

Gerardo escribió: “No es posible. Que le pasa a @Televisa. @MapatOficial ha sido creadora de un éxito tras otro durante décadas. Incontables diría yo. Gracias Mapat por haber permitido que formáramos parte de muchas de tus grandes Producciones”.

Con los recientes cambios y el termino de exclusividades en la televisora de San Ángel,los actores que tenían el privilegio de tener un sueldo sin estar activo son cada vez menos.

“No es posible. Qué le pasa a Televisa, Mapat ha sido creadora de un éxito tras otro durante décadas. Incontables diría yo”.

Incluso un grupo de actores como Raquel Pankowsky, Patricia Reyes Spíndola, Otto Sirgo, entre otros, lanzaron una campaña para que otras empresas se interesaran en sus servicios.

La salida de productores como Rosy Ocampo, Luis de Llano, y ahora Mapat, entre otros, marca el cambio que quiere hacer la empresa.

Los viejos creadores de contenido tienen que abrir paso a nuevos, aunque no lo los productores se vieron afectados, también hubo recorte en áreas como Televisa Espectáculos.

El despido de los productores ha llevado a la empresa a hacer más coproducciones, actualmente han hecho alianzas con casas productoras como Adicta (de Gustavo Loza), Lemon (de los hermanos Rovzar), W Studios (que son propiedad de Patricio Wills, nuevo director de contenidos).

Series como “La Piloto”, “La bella y las Bestias”, “Contracara”, “40 y 20”, ya son producciones hechas por estas casas productoras, mientras que muchos proyectos que tenían anunciada una continuidad o un estreno fueron cancelados.

Entre los proyectos postergados se cuentan la segunda temporada de “La doble vida de Estela Carrillo”, el remake de “Mirada de Mujer”, “El elegido”, que también era remake de “El Maleficio” y que sería producida por Salvador Mejía.

Los cambios en Televisa han contribuido a la migración de talentos

Como resultado de los drásticos cambios mucho del talento de la televisora buscó dónde colocarse, Jacqueline Bracamontes encontró espacio en Telemundo, así como Héctor Sandarti. Adal Ramones llegó como nuevo conductor de “La Academia” a TV Azteca.

RELACIONADO: Afirman que despidos de Univisión llegan a El Gordo y la Flaca (FOTO)

Y mientras ellos se iban, llegaban otros. Fernando del Solar, Mauricio Mancera y Yahir, entre otros.

[anvplayer video=”4472598″ station=”CMG MundoHispanico”]

Con información de Mezcalent y El universal 

Search

+