Argentina vs México: cómo ver en vivo el segundo choque entre el Tri y la Albiceleste

Este martes 20 de noviembre se disputará el segundo partido amistoso Argentina vs México, como parte de la Fecha FIFA, y en la que la Albiceleste derrotó al Tri 2-0 el viernes pasado.

La transmisión en vivo será a partir de las 6:30 pm hora del Este, en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR: Los Dorados de Maradona recibirán este miércoles en semifinales a Juárez

La selección mexicana intentará conseguir la revancha ante el cuadro suramericano, tras la derrota en el primero de dos choques amistosos disputado en Córdoba.

El partido de este martes marca el final de Ricardo “Tuca” Ferreti como técnico interino del Tri, laspo en el que probó a varios jóvenes de cara a la renovación que le espera a México antes del inicio del ciclo mundialista de Qatar 2022.

A pesar del fin del período del “Tuca”, la selección mexicana aún desconoce quién será el encargado de la dirección técnica tras el partido de hoy.

Cómo ver el Argentina vs México si tienes suscripción de cable

En Television: 

El partido Argentina vs México se estará transmitiendo en vivo por el canal Univision Deportes. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

En internet:

Si tienes una suscripción por cable, puedes ver el partido en linea a través de DIRECTV NOW.

Desde tu teléfono móvil:

Puedes ver el Argentina vs México con la aplicación de Univision Deportes y Univision Now, pero debes tener una suscripción de cable, pues la información de ingreso de tu suscripción es la que necesitas para ingresar.

Si no tienes suscripción de cable, Argentina vs México aquí:

Puedes ver el partido en Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba de 7 días.

También puedes verlo a través de Sling TV, sin suscripción de cable en los Estados Unidos. El servicio vale $10 al mes, pero puedes ensayar gratis por una semana.

Search

+