Área 51: Miles de personas planean ‘asalto’ para confirmar si hay extraterrestres (VIDEOS)

blank
blank

  • ¿Estamos solos en el universo?
  • Más de 400 mil personas quieren inspeccionar la legendaria Área 51.
  • Autoridades no se han pronunciado sobre el asunto.

Aunque parezca sacado de una película, miles de personas quieren ‘asaltar’ la legendaria Área 51 para confirmar si realmente esconde extraterrestres.

Más de 400,000 personas se han inscrito en un evento creado en Facebook donde se promete asaltar el Área 51, en Nevada, en una búsqueda para “ver a los extraterrestres”, reseñó CNN este viernes.

Área 51

Imagen tomada de Facebook

El evento, titulado “Storm Area 51, They Can’t Stop All of”, está invitando a usuarios de todo el mundo a unirse a una “carrera de Naruto”, un estilo de carrera inspirado en el manga japonés que presenta los brazos extendidos hacia atrás y hacia adelante, en la zona.

“Podemos movernos más rápido que sus balas”, se lee en la página del evento, cuya irónica descripción promete a quienes confirman su asistencia que el operativo se efectuará el 20 de septiembre.

¿Qué buscan en el Área 51?

La misteriosa zona ha sido el foco de teorías de conspiración durante décadas, mucho se ha hablado de ella en el cine y muchas personas piensan que es el lugar donde el gobierno de Estados Unidos guarda sus secretos sobre extraterrestres o aliens y ovnis.

El Área 51 fue oficialmente reconocida como sitio militar en 2013, pero las teorías sobre ser un almacén de extraterrestres siguen vigentes.

Aunque el evento de septiembre debe ser realmente una broma, se produce pocas semanas después de que un grupo de senadores estadounidenses recibió información sobre los encuentros reportados entre la Marina de Estados Unidos y un avión no identificado, literalmente un objeto volador no identificado (Ovni).

Para el evento, 403 mil usuarios habían dicho que asistirían y 416 mil se han mostrado interesados, según se observa en la descripción en Facebook este viernes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank