Área 51: 10 cosas que no sabías sobre este punto misterioso (VIDEO)

Nuevo Hangar

Gracias a la tecnología, ahora se conocen algunas coordenadas que han permitido obtener imágenes de dicha área, y se habla de que un nuevo hangar se encuentra en etapa de construcción, y probablemente se deba al desarrollo de una nueva nave espía.

De acuerdo a algunos informes, el dron SR-72 Blackbird, que entraría en funciones en el año 20130, tiene la capacidad de cruzar el territorio estadounidense en solo ¡una hora!

¿Platillos voladores?

Fue en 1947 que ocurrió el incidente de Roswell, mismo que ha dado lugar a la generación de cientos de teorías y programas de televisión que intentan explicar la presencia extraterrestre en Estados Unidos; sin embargo, muchas personas dicen haber visto una nave estrellada y seres que no parecían de este mundo, mismos que fueron retirados por militares, quienes afirmaron que dicho objeto formaba parte del Proyecto Mogul, parte del espionaje a la Unión Soviética.

No obstante, aquellos que presenciaron el hecho están convencidos de que el gobierno ha mentido con respecto a este incidente, y afirman que pudieron observar a detalle a los seres y la nave que cayó en 1947.

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+