Surgen ardientes fotos de la mujer que enamoró a Walter Mercado a los 71 años (FOTOS)

  • Walter Mercado murió el pasado 2 de noviembre
  • Tras la muerte del astrólogo surgieron fotos de la mujer que aseguran le robó el corazón
  • Se trata de una modelo brasileña que afirman lo hizo perder el celibato del psíquico

 

A pocos días del lamentable fallecimiento de Walter Mercado, surgieron fotos de la supuesta escultural mujer que le robó el corazón cuando el psíquico tenía 71 años de edad.

Poco es lo que se sabe de la vida privada de Walter Mercado, ya que el especialista en astrología acostumbraba tener muy al margen de las cámaras lo que ocurría tras ‘bambalinas’ de su persona.

Asimismo, son escasos los datos que se tienen sobre los romances que pudo tener el astrólogo.

 

 

Sin embargo, fue él mismo quien habló de dos personas que marcaron su vida en cuestiones sentimentales.

Según Univisión se le llegó a relacionar sentimentalmente con la conductora brasileña Mariette Detotto, aunque Walter Mercado rechazó que fuera su novia. ”No tengo a nadie. He canalizado mi energía sexual en el bien de la humanidad orando por tanta gente que me pide ayuda”, expresó según Univisión.

Otra de sus supuestas relaciones se trataba de una sobrecargo y modelo que lamentablemente perdió la vida en un vuelo de República Dominicana y Puerto Rico.

Esto habría significado en Walter Mercado un golpe anímico durísimo que lo llevaría a sumergirse en la tristeza y rasgando en la depresión, misma que fue tratada por el psíquico desde diferentes puntos para entender la muerte, dijo Infobae.

Posteriormente, el astrólogo fue más hermético en las cuestiones sentimentales y por muchos años no se le vinculó con nadie hasta que a principios de este milenio, Walter Mercado aseguró que estaba enamorado de una modelo brasileña de nombre Mariette Detotto, a quien conoció durante una entrevista en aquel país, para posteriormente invitarla a trabajar en Miami.

Asimismo, Walter Mercado confesó en alguna ocasión que vivió durante varios años en celibato porque se encontraba a la espera de una persona que lo hiciera sentir pleno, y tal fue el caso de Mariette.

Y es justamente de Mariette Detotto de quien surgieron escandalosas fotos que evidenciaron la sensualidad que en parte, hizo que el astrólogo se enamorara de ella.

En una de las fotos colgadas en el Facebook de Mariette se le pude ver vestida con un atuendo de bailarina en color plateado que evidenció su abdomen, pechonalidad y piernas.

 

Posted by Mariette Detotto on Friday, August 17, 2012

 

Pero por si esto no fuera suficiente motivo para encender la temperatura, aparecieron otras fotos del amor de Walter Mercado donde posó para la mismísima revista de PlayBoy, en donde dejó muy poco a la imaginación cubriendo sus partes íntimas con pedazos de papel y deleitando a sus fans con su cuerpazo.

 

Posted by Mariette Detotto on Tuesday, August 7, 2012

 

Cabe señalar que la edición del ‘Conejito’ donde posó Mariette Detotto data de 1989, años antes de que el astrólogo se enamorara de ella.

No obstante, se podía ver el derroche de erotismo que llevaría tiempo después a Walter Mercado a caer a los pies de la brasileña.

 

Posted by Mariette Detotto on Tuesday, August 7, 2012

La página de Facebook del gran amor de Walter Mercado publicó las fotos en el 2012 y prácticamente este es el único vínculo que se tiene con Mariette.

El popular astrólogo puertorriqueño Walter Mercado falleció el sábado en la noche luego de padecer quebrantos de salud, confirmó a Telemundo Puerto Rico el portavoz de la familia, Omar Matos.

Mercado, que también fue actor y bailarín, se encontraba delicado de salud y murió en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, Puerto Rico.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+