¡Ahora sí se le vio todo! Mini vestido de JLo la ‘traiciona’ y deja expuesto todo su trasero (FOTOS)

  • Aparecieron las fotos mas candentes de JLo
  • A punto de finalizar el 2019, la cantante se destapó como nunca antes
  • Jennifer López presumió su retaguardia y sus partes más íntimas sin pudor

 

A días de concluir el 2019, JLo mostró su trasero sin pudor y dejó al descubierto muy buena carne, así como sus partes más íntimas en varias candentes fotografías.

No cabe duda que el 2019 fue un año de transformaciones para JLo, pues a pesar de continuar en la cúspide de su carrera, cosechando éxito tras éxito y promocionando películas, la Diva del Bronx anunció su compromiso a mediados del año. Asimismo, festejó sus 50 primaveras.

Y pareciera que estos acontecimientos la han impulsado a sacar su lado más candente, pues tres fotos que fueron subidas a una cuenta de fans de la intérprete lo evidencian.

 

En la primer imagen se puede ver a JLo de espaldas, un tanto inclinada hacia adelante, pero portando un escandaloso y muy sensual atuendo.

El atrevido modelito de Jennifer López reveló en su espalda en su totalidad, así como su espectacular trasero, ya que solo una tanguita cubrió sus partes más íntimas.

 

 

En la segunda foto se le pudo ver de la misma forma, pero ligeramente volteando su cuerpo hacia la derecha, dejando de igual forma su infartante trasero como protagonista de la postal, demostrando que no le pide nada a ninguna jovencita de la mitad de su edad.

Y para cerrar con broche de oro, JLo apareció desde un tubo con un leotardo blanco extremadamente escotado y unas mallas blancas que sencillamente fueron una bomba de sensualidad para sus seguidores, quienes no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

 

JLo_Instagram

 

Algunos comenzaron mandando emoticones de caras sorprendidas mientras veían lo bien que lució JLo. Otros optaron por llamas ardiendo y caras enamoradas.

Pero algunos comentarios no tardaron en calar hondo: “Esta mujer si no enseña el trasero no está a gusto”.

“Qué cu… tan grande”, “El trasero perfecto”, “Qué lindo”, “Bella colita”, “Ricas nal… mami”, “Ricota, mi amor”, “Ufff”, “Tiene un trasero que enloquece”, “Ush le encanta mostrar el trasero”, “Hermosa esta nal… mija”; “Mamita”, “Me encantas mujer”, “Qué rica estás, preciosas nal… preciosas que tienes”, “Sexy”, “Muy hermosa”, fueron más piropos que recibió JLo al mostrar su trasero y dejar al descubierto su parte íntima.

 

JLo Jennifer López

JLo_Instagram

 

Esto surgió luego de que Jennifer López posara muy sexy y dejara al descubierto su parte íntima hace algunos días.

Hace unos meses, Jennifer López estuvo de manteles largos por la celebración de su cumpleaños número 50, donde demostró que la edad es solo un número, ya que luce mejor que nunca.

Y es que ‘La Diva del Bronx’ está atravesando por uno de sus mejores momentos en su vida, cosechando éxitos en el área laboral y con una felicidad familiar fruto de sus hijos y de su relación con Alex Rodríguez, con quien está a punto de llegar al altar.

En esta ocasión, JLo demostró que la felicidad y plenitud que lleva en su vida se ven reflejadas en su cuerpazo, pues se filtró una foto de la cantante que dejó a más de uno con la boca abierta.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+