Las ardientes fotos en bikini de Cristy Solís, la esposa del Buki en la playa que aún dan de qué hablar (1 FOTO Y 3 VIDEOS)

  • Resurgieron fotos y videos de Cristy Solís desde la playa que incendiaron las redes
  • La esposa del “Buki” apareció con un cuerpazo de envidia
  • Los internautas no dudaron en hacerse presentes con mensajes hacia la bella esposa el músico

¡Esposa del Buki presume sus pechos! Cristy Solís, la sensual esposa del “Buki” resurgió con fotos y videos desde la playa, portando candentes bikinis que aún dan de qué hablar y paralizaron a sus fans.

El fuego en la sangre que tiene la cubana Cristy Solís se ha visto reflejado a lo largo de sus publicaciones, donde ha demostrado que tiene un físico envidiable, mismo que fue una de las razones por las que Marco Antonio Solís se enamoró de ella.

Y luego de casi un año de publicarse, resurgieron fotos y videos de la esposa del “Buki” luciendo increíblemente sexy, desde la playa y con bikinis ardientes.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1523895603/GettyImages-647177870_sdaoxs.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-mueve-caderas-tanga/” title= “JLo mueve caderas portando una tanga que no deja nada a la imaginación (3 VIDEOS y 1 FOTO)”]

En una foto que data del 26 de julio del 2018, Cristy Solís lució su cuerpazo desde Caribbean Ocean, dejando ver un bikinazo en color negro dentro de la playa que resaltó sus impresionantes atributos delanteros.

En aquella ocasión, los internautas le otorgaron 1,500 ‘Me gusta’ a la publicación y como era de esperarse, no tardaron en elogiar la belleza de la esposa de Marco Antonio Solís.

“Qué hermosa reina, bendiciones”, escribió un internauta para dar pie a los mensajes.

“Toda una sirenita”, mencionó otro fan de Cristy Solís.

Y uno más agregó: “Muy linda, como siempre”, para continuar con los halagos: “una sirena bellísima”, “con todo respeto, pero mi ídolo, el ‘Buki’, qué hermosa mujer tiene”, “divina, Diosa”, “bella reina”, “bella mujer”, “qué lindo verte disfrutar”, “la conjugación perfecta, el Caribe y tu belleza”, se pudo leer acompañado de una gran cantidad de emoticones.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ CRISTY SOLÍS DESDE LA PLAYA

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4