Arcángeles principales: Aprende sus funciones y cómo invocarlos

  • Aprende a identificar a los arcángeles más importantes para saber a quién invocar en momento de necesidad.
  • Tres de los arcángeles más importantes son Miguel, Gabriel y Rafael.
  • La angelóloga Geovanna Aispuro explica las diferencias entre cada uno de los mensajeros de Dios.

Los arcángeles son una categoría de ángeles y forman uno de los nueve coros de la jerarquía angelical. En la Biblia, tenemos tres arcángeles principales: Miguel, Gabriel y Rafael y cada uno se especializa en una condición humana distinta.

Resulta muy beneficioso aprender cuál arcángel maneja cada función, para así saber a quién invocar en determinado momento de necesidad. A continuación, la angelóloga Geovanna Aispuro lo explica:

Arcángel Miguel

Su nombre significa “similar a Dios” o “aquel que luce como Dios”. Es considerado como el defensor de la luz y de la bondad. Por ellos, es quien te protege, quien te guía y los puedes invocar con el rayo azul los domingos. Basta que te conectes con esta energía y él te protegerá de las fuentes negativas.

Arcángel Gabriel

Su nombre significa “héroe de Dios” o “Dios es mi fortaleza”. Es considerado el arcángel del rayo blanco, y es el que nos anuncia eventos futuros, cambios en el horizonte y nuevas experiencias en nuestro camino.

Los días miércoles puedes invocarlo para que te ayuda a lograr tu propósito de vida y a desbloquear cualquier situación.

Arcángel Rafael

Su nombre significa “Dios sana”. Es maravilloso cuando se trata de superar emociones que no puedes sanar o también alguna situación física. Guía y ayuda a las personas involucradas en el arte de la sanación, incluyendo a médicos, terapeutas, enfermeras, conejeros, ecologistas y científicos. A él lo tienes en el rayo verde y lo puedes invocar los días jueves.

Para los arcángeles, no hay trabajo que sea demasiado grande o pequeño. Conéctate con ellos que son mensajeros del Padre, para que tu vida sea más llevadera.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+