Arcángel Miguel: Protégete de la envidia con su energía azul

  • Geovana Aispuro, coach intuitiva de vida, explica cómo cerrar tu campo áurico para protegerte.
  • La envidia es una de las energías más peligrosas para el ser humano porque normalmente está cerca de ti.
  • Compartimos algunos métodos de protección con la ayuda del arcángel Miguel.

Hoy es día muy especial porque estamos recibiendo el mensaje del arcángel Miguel que dice: protégete. La protección es una de las cosas más importantes que el ser humano debe considerar. Cuando nosotros nos dejamos de proteger, entonces estamos recibiendo toda esa energía negativa o densa, y eso tiene un impacto en nuestro estado de ánimo. Nos sentimos enojados, tristes o decepcionados.

Hay emociones que se afectan cuando uno no está del todo protegido. Es por ello que una de las protecciones más sencillas que puedes ejercer es cuando tomas conciencia de que algo te está afectando, como la envidia.

La envidia es una de las energías más peligrosas para el ser humano porque normalmente está cerca de ti, normalmente está a nuestro alrededor. Ninguna energía que sea contradictoria al amor es buena; tampoco mala, solo que está afectando tu frecuencia.

Esto lo podemos ver más claro con los niños. Cuando están pequeños y los llevamos a una fiesta, como todavía están con un espíritu puro, con una vibración limpia, empiezan a llorar, a sentirse incómodos y se quieren ir. Eso sucede porque toda esa energía densa es captada por todas aquellas personas que están en equilibrio y eso les perturba.

Métodos para protegerte de la envidia con la energía del arcángel Miguel

La propuesta de hoy, que es un mensaje del arcángel Miguel, es que aprendas a protegerte. Uno de los métodos que podemos utilizar es llevar con nosotros un arquetipo, pero ten en cuenta que la figura por sí sola no va a hacer todo el trabajo. Tienes que darle el poder a ese símbolo, porque tu subconsciente, una vez que determina que traes este símbolo te estás protegiendo, automáticamente cierra tu campo áurico y entonces no permite que todas las energías externas entren a tu ser.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+