Arcángel Gabriel: Cómo invocar su energía para hacer realidad tus proyectos

  • Geovana Aispuro, coach intuitiva de vida, nos explica que hay detrás de la figura del arcángel Gabriel y cómo su energía puede beneficiarnos.
  • Descubre el poder que la palabra tiene en tu destino.
  • Te invitamos a reflexionar sobre cómo cambiar las malas costumbres que te alejan de tus objetivos.

El arcángel Gabriel, aquel del rayo blanco a quien se le identifica con la comunicación por su papel de mensajero en las escrituras, nos baña con su sabiduría, a través del mensaje que trae Geovana Aispuro, coach intuitiva de vida.

¿Qué es esto de la comunicación? Cuida tus palabras, cuida lo que hablas, porque ello es la manifestación de lo que estás haciendo en tu vida, de lo que estás viviendo. Toma en cuenta que nuestras palabras nos puedes llevar a grandes alegrías, pero también nos pueden generar grandes tristezas, porque somos la causa de nuestro resultado.

En las Santas Escrituras descubrimos el poder de la palabra cuando el Padre dijo: “Hágase la luz”. Él no lo pensó, no lo escribió, simplemente lo decretó. Esto nos dio la primera señal de que las palabras van marcando nuestro destino.

Ahora, por ejemplo, ¿qué tanto repites la palabra ‘no’? Cuando antepones la palabra no a lo que deseas, estás enviando una vibración opuesta a lo que quieres lograr. Y no estamos hablando de que lo sustituyas por un pensamiento positivo, lo que estamos hablando es de conciencia, de que empieces a buscar aquellas palabras de amor, de vibración positiva para lograr los resultados que esperas. Incluso, está demostrado científicamente que el agua puede cargar esas frecuencias de amor y de odio.

Te invito a que hoy reflexiones sobre lo siguiente: ¿Qué tantas palabras positivas, de camino, de luz, de prosperidad dijiste hoy? De ese modo, tomarás conciencia y te volverás tu propio observador de aquellas palabras que bajen tu frecuencia, porque cada vez que te pongas en palabras de frecuencia muy baja, lo que haces es alejarte de la luz. Eso, al final del día, no te hace sentir bien.

Así que el arcángel Gabriel te pide que exaltes esas palabras de amor en ti.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+