Arcángel Ariel: Un aliado para encontrar el balance en tu vida

  • Geovana Aispuro, coach intuitiva de vida, comparte el mensaje del arcángel Ariel.
  • Logra recuperar el balance en tu vida a través del contacto con la naturaleza.
  • Descubre las ventajas de la meditación.

Hoy, Geovana Aispuro, coach intuitiva de vida, comparte el mensaje del arcángel Ariel para ayudarte a que todas las piezas de tu vida encajen y encuentren el equilibrio.

¿Que haces día a día para fortalecer tu espíritu? ¿Cómo recuperas el balance después de gastar toda esa energía que usas diariamente? El arcángel Ariel te enseña que lo puede lograr a través de la naturaleza.

¿Cómo hacerlo? Quítate los zapatos y toca la tierra para que esa energía descargue toda esa densidad y salga de ti, de manera que puedas nuevamente recibir la luz. Hay quienes les gusta también abrazar árboles, sin duda algo muy liberador porque todo en la naturaleza está vivo, todo tienen una energía, un campo áurico, somos seres de luz caminando por el universo.

Muchas veces no tomamos conciencia de que podemos sanar simplemente equilibrando nuestros pensamientos y equilibrando nuestro cuerpo, mientras sacamos esas densidades.

El llamado del arcángel Ariel es a que medites. No necesitas tomar clases o hacer yoga, recuerda que naciste conectado, la conciencia de Dios Padre siempre te acompaña. Solo tienes que tocar la naturaleza.

Si empiezas a tomar conciencia de la naturaleza, comenzarás a sanar y te evitarás muchos síntomas en el futuro.

Ejercicio para cambiar de frecuencia con la ayuda de los ángeles

Junta las palmas de tus manos, cierra tus ojos, toma una respiración profunda, inhala, exhala, y céntrate en tu corazón, en esa parte del pecho donde sientes tu respiración. Recuerda que tu corazón es la parte del electromagnetismo que se comunica justamente con el Espíritu Santo y con la esencia divina del Padre.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+