Conoce al arcángel protector de Tauro

blank
blank

  • ¿Cuál es tu arcángel si eres de Tauro?
  • Cómo invocar y pedir ayuda a tu arcángel
  • Descubre todo sobre el arcángel guardián de Tauro

Si tu signo del Zodiaco es Tauro, es decir, has nacido entre el 21 de abril y el 21 de mayo, tu arcángel protector es Anael. Él te da un caracter afectuoso, perseverante, prudente y conservador. Te ayudará a mejorar tu confianza y te aleja del miedo, te da valentía y fuerza para cumplir tus metas y deseos. Además, te regala una increíble belleza y paciencia. Suprime todas tus fluctuaciones en tu vida diaria. Tu palabra es AMOR.

¿Quién es el Arcángel Anael?

El Arcángel Anael es también llamado Aniyel, Infiel, Hanael, Hannuel, Hamiel, Onofel y Aniel. Con todas esas variantes, su nombre significa “Gloria de Dios” y en hebreo se le traduce como “Concédeme Señor”.  En el Libro de Enoc, se menciona a Anael como el ángel que transportó a Enoc al cielo antes de que se convirtiera en Metratrón, el arcángel escriba que se sienta en el trono de Dios.

Este arcángel es el ángel del amor y la armonía, por tanto, su principal tarea consiste en ser la guía e inspirar decisiones responsables y fundadas en que haya armonía y bienestar a los líderes. Invocando al Arcángel Anael te sentirás creativo, dichoso, tu amor propio aumentará y serás capaz de acanzar grandes triunfos.

Vas a verlo representado sonriendo y con ropajes color violeta (de la transmutación), verde oscuro (curativo) y blanco azulado (iluminación).

Anael y Tauro: Ritual de invocación

El Arcángel Anael es el embajador de las virtudes de Tauro.  Por eso, los Tauro deben desarrollar las virtudes que envía su ángel: Considerar los valores espirituales como los verdaderos y perdurables. Tener iniciativa y decisión apartando la tendencia a la depresión y el abatimiento naturales de este signo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank