Los arbolitos navideños de Maribel Guardia, Andrea Legarreta y Érika Buenfil se quedan ‘cortos’ junto al de Kylie Jenner

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • Diciembre esta aquí y con ello los arbolitos navideños.
  • Los famosos presumen en redes sociales sus arbolitos.
  • Andrea Legarreta le hace competencia a Kylie Jenner con el árbol más enorme de esta lista.

Arbolitos navideños famosos Kylie Jenner, Maribel Guardia: Llegó diciembre y automáticamente comenzamos a cantar villancicos y a ponernos aquel suéter con un estampado de Santa Claus, renos o algún personaje referente a esta festividad.

En donde los arbolitos navideños pasan a hacer la decoración principal de nuestros hogares durante todo el mes de diciembre y enero, en donde incluso, algunas personas los dejan hasta mediados de febrero.

Pero ¿alguna vez has visto los arbolitos navideños de algunos famosos?, decoraciones que incluso llegan a estar de un tamaño bastante grande, ocupando gran parte de sus hogares.

Tal es el caso de la empresaria, socialité y modelo, Kylie Jenner, quien ella, en considerables ocasiones, ha argumentado que no escatima en gastos si se trata de su decoración favorita del año, en donde incluso se ha visto que la socialité tiene más de uno en casa.

arbolitos navideños famosos
FOTO: Instagram. Kylie Jenner.

Fue en redes sociales en donde la pequeña del clan Kardashian presumió ante sus más de 200 millones de seguidores su gran arbolito navideño, mismo que ocupaba de altura casi los dos pisos de su casa.

A pesar de que el arbolito navideño de Kylie puede verse de lejos en su primera foto que solo tiene lucecitas, la hermana de Kim Kardashian dio un plano a detalle de las decoraciones, mismas que le daban ese toque especial a su arbolito.

FOTO: Instagram. Kylie Jenner.

La fotografía, que ya cuenta con más de 5 millones de me gusta, trae como pie de foto el siguiente mensaje, en donde Kylie argumentaba: “El tiempo favorito del año”. Este inmenso arbolito navideño le trajo a Jenner un sin fin de comentarios, quienes destacaban lo grande y hermoso que se veía. Puedes ver el arbolito navideño de Kylie Jenner aquí

Sin embargo, Kylie Jenner tuvo un poco de competencia en esta lista de los arbolitos navideños de algunos famosos. Ya que fue la misma Andrea Legarreta que siguió los pasos de Jenner y compartió una fotografía en donde se veía ella acompañada de su familia sentados al pie del arbolito.

Andrea Legarreta no se quiso quedar atrás y decidió darle batalla a Kylei Jenner en esta lista de los mejores arbolitos navideños de algunos famosos, en donde la conductora mexicana mostraba a sus seguidores el enorme arbolito navideño que había armado junto a su familia.

En una reciente fotografía compartida en su Instagram, Andrea Legarreta presumía su enorme arbolito de navidad, mismo que traía en letras doradas los nombres de cada integrante de la familia: Mia, Nina, Andrea y Erick.

arbolitos navideños famosos
FOTO: Instagram. Andrea Legarreta.

El arbolito de Andrea Legarreta se encontraba a la mitad de su hogar, acompañados de una afelpada alfombra blanca, al pie de este inmenso árbol, se podía ver a Andrea Legarreta a lado de su esposo Erick Rubín, mientras que sus hijas, Mia y Nina se encontraban a los costados.

El arbolito navideño de Andrea Legarreta ya cuenta con más de 200 mil me gusta, y está acompañado de un breve mensaje que la conductora escribió al pie de foto, en donde agradecida por las bendiciones y regalos obtenidos en ese año.

Al igual que Andrea Legarreta, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo también formaron parte de esta lista de los mejores arbolitos navideños de algunos famosos.

arbolitos navideños famosos
FOTO: Instagram. Andrea Legarreta.

En donde el comediante mexicano nos mostraba su arbolito lleno de dulces como adorno, quien al igual que la conductora, también traía en letras doradas todos los nombres de los integrantes de la familia Derbez. Saliendo a relucir los nombres de Kai, Aitana, Eugenio y Alessandra.

La fotografía fue compartida en la cuenta de Instagram de Alessandra, en donde se podían observar a ella acompañada de Eugenio y su pequeña hija Aitana, todos con unos tiernos gorritos de navidad y rodeados de esferas enormes doradas.

Archivado como: arbolitos navideños famosos Kylie Jenner, Maribel Guardia

También tenemos en esta lista de los mejores arbolitos navideños de algunos famosos a nuestra guapísima Maribel Guardia, quien el igual que Eugenio y Alessandra decidieron tener un arbolito más pequeño pero bastante llamativo.

Maribel Guardia a aparece luciendo un sexy vestido color nude, lleno de brillos y pegado a su escultural cuerpo, a su costado, se lograba ver el arbolito navideño de esta actriz, decorado no de esferas como lo es comúnmente, sino de grandes peluches de Mickey Mouse y sus amigos.

Maribel Guardia, Kylie Jenner
FOTO: Instagram. Maribel Guardia

El arbolito de Maribel Guardia estaba acompañado de listones rojos con negro y blanco, y de diversos personajes de la casa de Mickey Mouse, además de grandes dados de peluche y los regalos ya se encontraban al pie del arbolito.

Por último, pero no menos importante, tenemos a nuestra reina de Tik Tok, Erika Buenfil, quien comparación de los que se encuentran en esta lista, Erika decidió honrar a la plataforma de videos de Tik Tok, poniendo justo al centro su logotipo en su arbolito.

Kylie Jenner, Maribel Guardia
VIDEO: Tik Tok. Erika Buenfil

Así lo pudimos ver gracias a sus dos videos publicados en esta misma plataforma.

Maribel Guardia, Kylie Jenner
VIDEO: Tik Tok. Erika Buenfil

En donde Erika aparecía cantando Mundo de Caramelo de Danna Paola, al fondo de podía ver su árbol lleno de esferas doradas y listones plateados, sin embargo, el logo de Tik Tok era el adorno más grande de este árbol.

Archivado como: arbolitos navideños famosos Kylie Jenner, Maribel Guardia

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio