Árboles de otoño: Mapa interactivo para disfrutar los más hermosos paisajes justo a tiempo

  • ¡Llegó el otoño! Una de las estaciones más ansiadas por muchos ya está aquí
  • No te pierdas de las maravillas de la naturaleza que podemos apreciar en esta época del año
  • Este mapa interactivo te ayudará a disfrutar de los más bellos follajes del otoño

Gracias a una aplicación interactiva, ahora puedes disfrutar de un mapa con todos los colores más bellos con los árboles de otoño ¡sin salir de casa!

El mapa interactivo se puede visitar por medio de la página Smoky Mountains, y en ella se hace una predicción acerca de los diferentes colores y texturas de los distintos tipos de follaje que se encuentran en todo el país por medio de un calendario que va del 7 de septiembre al 30 de noviembre, día final de esta estación.

El otoño ya está aquí y, sin duda, se trata de una de las estaciones más ansiadas por algunas personas gracias a la variedad de colores en el follaje de los árboles, los cambios en la temperatura que anticipan la llegada del invierno, y las festividades que acompañan a los meses de esta época del año.

Es en estos meses donde los abrigos comienzan a hacer su aparición, y las calabazas se encuentran tanto en las decoraciones como en la cocina y en los anaqueles de todas las tiendas.

Además, la llegada del otoño también trae consigo una de las festividades más esperadas y concurridas, si no del mundo, de Estados Unidos: Halloween.

árboles de otoño

shutterstock

Pero también, en otoño, las personas tienen la oportunidad de disfrutar uno de los fenómenos naturales más sorprendentes, como lo es el cambio de colores en las hojas de los árboles, y la caída de las mismas, que indican el renacer de una estación.

Y aunque sería interesante visitar todos los parques botánicos del país para conocer cada uno de los árboles que se encuentran en el territorio americano, la buena noticia es que ahora es posible y ¡sin salir de casa!, gracias a una aplicación interactiva que permite conocer uno a uno los diferentes tipos de follajes que el otoño produce en la naturaleza.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+