Hijos de Arath de la Torre ‘sorprenden’ al actor en una situación íntima (VIDEO)

blank
blank

A través de Instagram se captan fotografías y videos de situaciones muy personales de las celebridades, pero lo que le sucedió al actor mexicano Arath de la Torre fue un incidente bochornoso que quedó grabado por uno de sus hijos y difícilmente podrá olvidar.

Y es que cada vez es más común ver que los hijos de los famosos expongan la ‘otra’ vida de sus papás por medio de imágenes que quedan inmortalizadas en sus redes sociales, lo que provoca que el público tenga una mejor idea de cómo viven sus personajes de televisión, cine y música favoritos.

La hija de Arath de la Torre lo grabó en una situación comprometedora junto con su esposa que provocó que el íntimo video fuera reproducido hasta el momento más de 230 mil veces.

RELACIONADO: Rubí Ibarra anuncia que se va de su casa (VIDEO)

 

View this post on Instagram

Nice music ✌🏼

A post shared by ⒶⓇⒶⓉⒽ ♔ (@arathdelatorre) on

En las imágenes grabadas en el celular de su hija, Arath de la Torre y su esposa Susy Lu, se encuentran en medio de la noche en una situación muy apasionada dentro de un jacuzzi besándose con mucho fuego.

El actor mexicano se ve en el video sin camisa mientras besa apasionadamente a su esposa quien porta un sensual traje de baño rojo, sin embargo, el momento se interrumpe dramáticamente por la voz de uno de sus hijos.

“Mamá qué asco, qué asco!”, fue lo que dijo uno de los hijos de Arath de la Torre quien al escuchar la voz de su retoño inmediatamente deja de besar a su esposa y pone una cara de sorpresa y vergüenza que causó mucha risa entre sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López se roba la atención en apretado jumpsuit en la fiesta de Alaïa

 

Aunque obviamente no fue grabado por el actor, el video fue compartido en su cuenta de Instagram oficial bajo el titulo: “Cuando tus hijos te apañan y reaccionas como puerto. Chiflando y aplaudiendo”.
Como ya es costumbre los comentarios de la gente no se hicieron esperar.
ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank