Arath de la Torre es operado de emergencia y explica ‘la verdad’ en sus redes

Este viernes, Arath de la Torre tuvo que ser hospitalizado de emergencia para someterse a una operación, debido a una hernia de disco cervical. A través de sus redes sociales el actor contó qué fue lo que le sucedió y compartió una foto desde el hospital, donde se le ve luciendo un collarín.

“Ayer fui intervenido de una hernia de disco cervical, estoy en perfectas condiciones, a pesar de haber sido un accidente (caída), fue programada para el 26 de septiembre para poder darle colchón a ‘Mi marido tiene más familia’ y cumplir con otros compromisos laborales”, compartió en un post en Instagram en donde adjuntó varias radiografías que detallaban su condición.

Cuando se comenzó a especular acerca de la razón por la cual De la Torre había entrado a quirófano, él quiso usar sus redes sociales para aclarar su situación médica. Además, aprovechó para agradecer a los familiares y seguidores que han estado al pendiente de lo que pasa en su vida.

RECOMENDADA: Actriz Daniela Castro es detenida y acusada de robo en una tienda en EE.UU.

“Esta es la verdad y no se dejen llevar. Estaré de regreso en la telenovela en dos semanas y no salgo de la misma. Gracias a mi neurocirujano y a todo su equipo. Viva la vida”, finalizó el mexicano.

View this post on Instagram

Ayer fui intervenido de una hernia de disco cervical, estoy en perfectas condiciones, a pesar de haber sido un accidente ( caída ) fue programada para el 26 de Septiembre para poder darle colchón a @mimaridofamof y cumplir con otros compromisos laborales. Gracias a mi familia @susylu @galadelatorree__ @luccadelatorre__ @villanuevapaty por estar conmigo, a todos mis amigos y familiares. Esta es la verdad y no se dejen llevar. Estaré de regreso en la telenovela en dos semanas y no salgo de la misma. Gracias a mi Neurocirujano y a todo su equipo. Viva la vida !!!

A post shared by ⒶⓇⒶⓉⒽ ♔ (@arathdelatorre) on

Sin demora, sus fanáticos le hicieron llegar sus mensajes de apoyo y buenos deseos en los comentarios: “Que te mejores y te recuperes pronto”; “qué Dios te dé fuerzas y sigas de pie”; “ánimo, hermano, tú puedes”; “que te recuperes, la telenovela no sería lo mismo sin ti”; “a cuidarse y tomarse las cosas serias como lo que son prioridad”; “ay no, qué feo. Te mando muchos besos”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+