Arantxa Loizaga le da ‘lección’ a Satcha Pretto en entrevista con abogado de Emma Coronel (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Arantxa Loizaga le da ‘lección’ a Satcha Pretto en entrevista con abogado de Emma Coronel
  • La otra conductora hispana también entrevistó al polémico abogado de Coronel pero fue muy ‘diferente’
  • Las usuarios destacaron la enorme ‘diferencia’ con la entrevista de Satcha Pretto

La conductora hispana de ‘Hoy Día’, Arantxa Loizaga le da ‘lección’ a Satcha Pretto en entrevista con Jeffrey Lichtman, abogado de Emma Coronel.

Lo anterior, tras el ‘escándalo’ provocado por la ‘grosera’ reacción del abogado de Emma Coronel en la entrevista que tuvo para el programa Despierta América de Univisión.

En esta ocasión, la nueva conductora, Arantxa Loizaga del novedoso programa de Telemundo, Hoy Día también realizó una entrevista con el abogado, la cual a diferencia de la de Satcha Pretto ‘resultó’ muy bien.

Arantxa Loizaga abogado Coronel, Satcha Pretto entrevista, Jeffrey Lichtman, abogado Emma Coronel
FOTO Instagram Hoy Día

¿Cómo está Emma Coronel?

La primera pregunta que hizo Arantxa Loizaga fue sobre el estado de Emma Coronel desde prisión, a lo que un Jeffrey Lichtman ‘más tranquilo’ contestó que: “Ella está muy bien, ella esta en una situación muy difícil”, esto después de un largo e ‘incómodo’ silencio por la falta un traductor.

Enseguida, la conductora hispana que realizaba las preguntas tanto en inglés como en español preguntó sobre la última conversación con la esposa del Chapo. Sin embargo, de nuevo el abogado no contestó al señalar que él no iba a “violar la confidencialidad por que su audiencia quiere conocer los detalles del caso”.

Arantxa Loizaga abogado Coronel, Satcha Pretto entrevista, Jeffrey Lichtman, abogado Emma Coronel
FOTO Instagram Hoy Día

El que también fue abogado de Joaquín el Chapo Guzmán, mantuvo su postura sobre las versiones ‘completamente fabricadas’ de que Emma Coronel estaba cooperando con las autoridades.

“Están tratando que la maten”, aseguró el abogado que señaló que las ‘filtraciones’ de agentes federales sobre las intenciones de Emma Coronel de ‘cooperar’ con las autoridades estadounidenses la ponían en riesgo. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

¿Estaba cooperando Emma Coronel?

El abogado no aclaró si la esposa del Chapo estaba colaborando con las autoridades en los Estados Unidos, y dijo que de ser así esta cooperación habría terminado con las filtraciones.

“Es un intento desesperado de presionarla para que amenacen a su familia”, insistió Jeffrey Lichtman asegurando que la familia de Emma Coronel podría tener “un final infeliz”.

FOTO Getty Images

Además, el controversial defensor acusó a la Administración de Control de Drogas (DEA, en inglés), de filtrar información sobre el caso de la esposa del Chapo al sentirse “intocables”.

¿Se entregó o fue arrestada?

También, describió a Coronel como una “participante menor” en la “conspiración, y dijo que la “obstrucción de justicia” que supuestamente estaban llevando a cabo autoridades estadounidenses era un delito más grave.

“Emma Coronel debe ser protegida del gobierno”, agregó Lichtman.

Después, la conductora Arantxa Loizaga preguntó ‘lo que todos querían saber’ sobre la detención de Emma Coronel, ¿Se entregó o no? Sin embargo, el abogado no respondió con claridad sobre la situación y dijo que “era obvio” lo que había ocurrido.

Archivado como: Arantxa Loizaga abogado Coronel

¿Cómo están las hijas de Emma Coronel?

Una de las polémicas preguntas que hizo ‘estallar’ a Lichtman en la entrevista de Satcha Pretto de Despierta América, en esta ocasión pareció ‘no importarle’.

“Primero que nada el señor Guzmán está al tanto de lo ocurrido, y obviamente está muy preocupado por su esposa, muy preocupado por sus hijas”, declaró Jeffrey Lichtman.

FOTO Twitter Infobae América

¿Qué dijo la gente de las polémicas entrevistas?

Los comentarios no se hicieron esperar, y mensajes como: “Ella me pareció muy profesional, excelente, la de Despierta América no fue muy inteligente en las preguntas, no aprecié su profesionalismo, hay formas para hacer las preguntas, la felicito a la de hoy día”, “muy buena entrevista no como la de Despierta América”, “me pareció muy profesional la entrevista felicidades”, fueron abrumadores.

Abogado de Emma Coronel, Satcha Pretto, Jeffrey Lichtman, Chapo
FOTO Instagram Despierta América

“Que bien, una verdadera profesional al hacer las preguntas al Abogado”, “tu entrevista fue muy profesional a Satcha la mandó a volar”, “me encanta Arantxa como periodista es la mejor, creo que es la única que podría ocupar el puesto de María Elena Salinas”, fueron algunos más que alabaron a la periodista hispana.

FOTO Instagram Despierta América

Sin embargo, algunos otros no pensaron de la misma forma. “Satcha le preguntó lo que la gente quiere saber”, “esta periodista fue muy suave con el. Me gustó Satcha preguntarle sin miedo muy bien Satcha”. “la reportera le tiene miedo no pregunta nada importante”, comentaron algunos usuarios.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Arantxa Loizaga abogado Coronel

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico