Aracely Arámbula y JLo hacen estallar las redes con muy poca ropa (FOTOS)

Aracely Arámbula y JLo se encargaron de aumentar la temperatura al posar con muy pocas prendas y luciendo sus irresistibles figuras.

“La Chule” utilizó su sección de ‘Hitorias de Instagram’ para dejar sin aliento a sus fans al tomarse una fotografía frente a un espejo con un micro bikini que deja al descubierto por completo el abdomen, las piernas, el trasero y gran parte del pecho de la actriz.

Esta foto fue utilizada por Aracely para desear un feliz fin de semana a sus seguidores, quienes muy seguramente así lo tuvieron después de ver la postal.

RELACIONADO: Alicia Machado enseña el brasier en atrevido video

Lastimosamente, es imposible poder percibir el alcance que tuvo la instantánea ya que al ser subida a la sección de ‘Historias’, no se pueden ver los ‘Me gusta’ ni lo comentarios que le hicieron llegar, pero por los más de tres millones de seguidores que posee la intérprete en su perfil, es muy seguro que más de uno se quedó sin aliento.

 

Aracely Arambula bikini_Instagram

Aracely Arambula bikini_Instagram

 

Esta candente foto vino a competir al tú por tú con una serie de imágenes de Jennifer López en las que aparece sin ropa interior, mostrando sus encantos a todo lo que da.

Aquellas fotos fueron subidas a una cuenta de fanáticos de la cantante y en las postales, Jennifer viste unos exóticos leggins deportivos en diferentes colores, que en algunas tomas pareciera que remarcan por completo las zonas más íntimas de JLo.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan plagio de sobrino de cantante Joan Sebastian

Lo mismo sucede con la parte superior de su atuendo, ya que la novia de Alex Rodríguez trae un top deportivo en color morado pastel, que simplemente resalta absolutamente todas las zonas erógenas de esa parte del cuerpo.

A pesar de que las candentes imágenes fueron posteadas en una cuenta de fans, lograron alcanzar más de 2,800 ‘Me gusta’ y una gran cantidad de comentarios por parte del público se hicieron presentes.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+