Aracely Arámbula le hace competencia a JLo y Ana Bárbara en sensuales leggins

Aracely Arámbula, JLo y Ana Bárbara encendieron la temperatura en las redes al mostrar sus infartantes curvas en leggins muy ajustados.

Las sensuales mujeres deleitaron la pupila de los usuarios al presumir sus tonificados cuerpos en ropa deportiva.

Por su parte, Aracely Arámbula comenzó el mes de abril con la mejor disposición de ejercitar su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video donde se escucha algo tenebroso en casa de Jenni Rivera

En su Instagram publicó una fotografía donde se le puede ver desde un gimnasio arriba de un aparato hecho especialmente para fortalecer las piernas.

“La Chule” luce cachucha rosa, blusa negra con transparencias que deja ver un top deportivo rosa mientras que en la parte inferior de su cuerpo porta leggins deportivos rosas con detalles en otros colores que resaltan por completo sus espectaculares y deseables piernas.

“Feliz martes, ‘Mi Ara Familia Bella’. Un poco de gym para nuestro nuevo proyecto”, escribió Aracely Arámbula para abrochar el post que reunió más de 47 mil ‘Me gusta’ en menos de un día.

 

Los usuarios no se hicieron esperar en la sección de comentarios.

“Ay, carajo, para todas las malas lenguas, tú estás mejor que nunca, mami”, “Yo pensando en la perfección y me apareces tú. La perfección hecha persona”, “Qué perfecta”, “No sé cómo le haces para estar hermosa en todo momento. Diva, regia y costosa”, “Me vas a matar con ese cuerpazo”, “Pareces una muñequita”, “Mortal, Aracely”, “Genial”, “Eres arte, nunca me cansaré de decirlo”, mencionaron.

RELACIONADO: Ardiente duelo de chamorros entre Andrea Legarreta, Galilea Montijo y la chica del clima

De igual forma, hubo otros que se preocuparon por la salud de Aracely Arámbula, pues hace poco surgió información que aseguraba que la actriz se había sometido a una operación para prevenir el cáncer.

“Mujer, casi nos matas de preocupación, Que te operaron y no sé qué con el Jesús en la boca, Arámbula. Te adoramos”, “Ah caray, ¿no qué estabas recién operada?”, “Hola, paisana, ¿qué hay? ¿Qué te operaron de emergencia?”, escribieron algunos sin obtener respuestas de la también cantante.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+