Aracely Arámbula y Myrka Dellanos se ‘enfrentan’ en sexys vestidos (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aracely Arámbula y Myrka Dellanos se ‘enfrentan’ en sexys vestidos (FOTOS)

Además de que ambas fueron novias de Luis Miguel, al parecer Aracely Arámbula y Myrka Dellanos tienen mucho más que eso en común.

Relacionado

Al menos así lo dejaron ver en la alfombra roja de los Latin American Music Awards (LAMA’s), donde ambas presumieron sus curvilíneas figuras en espectaculares vestidos con transparencias.

Pero mientras muchos destacaron lo bien que se veía Myrka, otros más le dieron con todo a Aracely, al calificarla de “vulgar” porque se le veían los calzones.

 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Bikinazo’ de la esposa de Luis Fonsi deja en ‘ridículo’ a Adamari López

 

Y es que la protagonista de ‘La Doña’ eligió un vestido ceñido al cuerpo de manga larga y con aplicaciones bordadas en color blanco.

 

 

Como accesorios, la actriz, cantante y conductora mexicana llevaba unos aretes de piedras gigantes y un anillo que hacía juego. Mientras que de peinado, la protagonista de ‘La Doña’ llevaba una cola de caballo alzada.

Mientras que, en su regreso triunfal a Telemundo Myrka Dellanos escogió un vestido que también ceñía su exuberante figura, pero con aplicaciones en color vino.

 

 

La exconductora de Primer Impacto solo llevaba unas arracadas como accesorio, porque el detalle principal del vestido no ameritaba nada más.

Y es que al frente, un tremendo escote ‘robaba’ la atención de todo mundo, con una línea de tiras de seno a seno, y que también fungían como ‘manga’ en los hombros casi descubiertos.

“Este vestido es una joya y tengo que agradecerle de todo corazón a la increíble diseñadora dominicana Giannina Azar, por enviarme este precioso vestido hecho a mi medida ¡directo desde Santo Domingo! ¡Ha sido un éxito total! ¡Para mí ha sido un honor usarlo hoy!”, escribió Myrka junto a las fotos de la noche que publicó en su cuenta de Instagram.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”312095″ player=”14557″ title=”Sin complejos Carolina Sandoval muestra mucha piel en traje de bao”]

Todos ‘amaron’ a Myrka Dellanos

“Señor qué mujer tan bella, siempre bella y especial para vestirse, como diría ‘el Sol’ de México, como tú ninguna”, opinó un seguidor sobre Myrka.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”311896″ player=”14557″ title=”Talina Fernndez arremete contra exesposo de Mariana Levy”]

“Es un vestido muy hermoso y bien detallado. ¡Muy buen acierto Myrka! La mejor vestida de la noche por mucho”, le escribió alguien más a Dellanos.

 

 

“Hermoso vestido y en ti más hermosa”, agregó otro seguidor de la gran amiga de María Celeste Arrarás.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”311834″ player=”14557″ title=”Chiquis Rivera se recupera de ciruga ms descarada que nunca “]

Pero a Aracely Arámbula la tacharon de “vulgar”

Sin embargo a Aracely Arámbula no le fue tan bien, especialmente porque a muchos no les pareció que el vestido dejara ver lo que parece ser su ropa íntima.

 

Aracely Arámbula Myrka Dellanos
Foto: Mezcalent

 

“Muy feo maquillaje y en calzones muy fea, ¡lástima!”, opinó un seguidor en Instagram del programa Un Nuevo Día, que compartió una foto de la mexicana.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”311302″ player=”14557″ title=”Carla Estrada acepta que Adela Noriega la ha buscado”]

“Ni modo, si no llegan desnudas, no venden, se nota que es temporada de disfraz”, agregó alguien más.

 

 

Mientras que muchos más la consideraron vulgar: “Es una mujer bella, pero ese vestido se ve muy vulgar, sabe vestir mejor, por hoy ese vestido es bonito, pero para ella no le queda”, “vulgar diría yo… una mujer elegante sabe que ese vestido no es adecuado ni para el evento, ni para su edad”, “se le ven los calzones… malísimo vestido”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”311243″ player=”14557″ title=”Notan algo extrao en las fotografas de Odalys Garca”]

Pero otros tantos encontraron la ‘razón’ del por qué Arámbula ya no luce tan bien como antes.

 

View this post on Instagram

♥️✨✨

A post shared by Luis Miguel – Aracely Arámbula (@luismiguel.aracely) on

 

“Yo sé que me van a odiar, pero creo que ¡desde que no está con Luis Miguel perdió el buen gusto al vestir! Sorry, pero así lo veo”, “en el único tiempo que ella lució como dama fue con Luis Miguel, fuera de eso siempre parece cabaretera”.