Se filtra foto de Aracely Arámbula con vestido transparente que desata las más bajas pasiones

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Se filtra foto de Aracely Arámbula con vestido transparente que desata las más bajas pasiones
  • Aracely Arámbula hizo estallar las redes al aparecer con un candente atuendo
  • La actriz lució sus vertiginosas curvas con un sexy vestido transparente
  • Una gran cantidad de fans no tardaron en elogiar la belleza y sensualidad de la ex de Luis Miguel

Aracely Arámbula volvió a hacer gala de sus atributos en un entallado vestido transparente que dejó muy poco a la imaginación y causó gran revuelo entre sus fans.

La foto de la actriz fue filtrada por una página de fanáticos en donde se pudo ver a ‘La Chule’ de espaldas, luciendo un ajustadísimo vestido en color negro con una amplia apertura en la espalda, que dejó ver muy buena parte de ese lugar de su cuerpo, así como transparencias en la parte inferior que en conjunto fue un derroche de sensualidad.

Al lado de esta foto se observó otra donde Aracely Arámbula apareció de frente, cargando una botella de vino entre sus manos y derrochando erotismo con ese atuendo que dejó al descubierto su pecho, ya que las transparencias llegaron hasta esa zona.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561596081/Captura-de-pantalla-2019-06-26-a-las-19.38.52-1_i2yfzn.png” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-leggins-jlo/” title= “Aracely Arámbula posa en apretados leggins presumiendo abdomen y trasero como JLo”]

La postal recaudó más de 1,500 ‘Me gusta’ y una gran cantidad de internautas no tardaron en hacerse presentes con varios mensajes hacia Aracely Arámbula.

“Amo este look”, comenzó escribiendo un internauta.

“Qué lindo te queda ese vestido. Estás bellísima”, le dijo otro usuario a Aracely Arámbula.

“Qué hermoso cuerpo tienes, qué linda estás”, intervino uno más.

 

 

Y otros tantos siguieron con la ola de elogios: “Hermosa”, “divina, hermosa mujer, mi vida entera”, “bien conservada”, “super hermosa”, “como los mejores vinos… riquísima”.

Sin embargo, un comentario desentonó los elogios hacia ‘La Chule’: “Bella, pero no me gustó en particular el atuendo”.

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Esta no es la primera ocasión en la que Aracely Arámbula luce sus curvas con ajustados vestidos, ya que también se le ha visto desde lujosas alfombras rojas con atuendos extremadamente ardientes.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Y si no es en vestido, la ex de Luis Miguel también sabe cómo subir la temperatura en las redes cuando luce diminutos trajes de baño.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Y aunque ha sido criticada en numerosas ocasiones por el poco pudor que muestra al subir fotos, es innegable que Aracely Arámbula, de 44 años está atravesando por uno de sus mejores momentos tanto en su belleza, como en su vida profesional y privada.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]