Aracely Arámbula revela sensual video desde la cama y sin ropa

  • Aracely Arámbula calentó los ánimos con un provocador video
  • La actriz posó sin pudor para la cámara desde la intimidad de una habitación
  • Los usuarios se encargaron de aumentar la temperatura con sus atrevidos mensajes

Con solo una sábana cubriendo sus partes más íntimas, Aracely Arámbula encendió las redes y compartió uno de sus momentos más eróticos desde una cama.

“La Chule” hizo de las suyas una vez más, subiendo la temperatura de Instagram al mostrar su curvilínea figura.

Pero en esta ocasión lo hizo desde la intimidad de una habitación en una amplia cama y con un hombre a su lado, derrochando pasión.

El post se dio en el perfil de esta red social de la actriz y en él se pudo ver un fragmento de la aclamada serie ‘La Patrona’.

La escena muy subida de tono muestra a Aracely Arámbula acostada en una cama con sábanas en un tono rojo muy pasional mientras a su lado está el intérprete Jorge Luis Pila.

En el breve clip, los actores se besan de forma muy apasionada en la boca mientras Pila toca sutilmente la cintura y parte de la retaguardia de “La Chule”.

Posteriormente se puede ver como parte de la excelsa actuación, que el actor besa el cuello de Aracely en una postal que desató las más bajas pasiones de sus fans.

Para abrochar la sexy escena, de fondo suena la canción ‘Cuidarte el alma’ de Chayanne.

La ex de Luis Miguel escribió tres hashtags para concluir la publicación: “Memorias”, “La Patrona” y su ya clásico “Mi Ara familia bella”.

El post dejó a su paso cerca de 170 mil reproducciones por parte de los enloquecidos seguidores de la actriz y una gran cantidad de mensajes no tardaron en aparecer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+