¡Sin ropa! Aracely Arámbula recibe el mes de marzo desde la tina como ‘Dios la trajo al mundo’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Aracely Arámbula recibe a marzo de una forma espectacular en la tina con espuma
  • La actriz se quita la ropa y posa para la cámara en el baño
  • La imagen fue compartida en las redes sociales

La actriz Aracely Arámbula provoca suspiros en las redes sociales, al recibir el mes de marzo con la mejor actitud, y quitándose la ropa para posar dentro de una tina, llena de espuma.

Una vez más la Chule demuestra la belleza que posee, y es que constantemente en su cuenta de Instagram comparte imágenes presumiendo su increíble figura, siendo una de las celebridades más atractivas del mundo del espectáculo.

En la última publicación de su red social, la artista demuestra cómo recibir de la mejor manera el tercer mes del año, ya que como ya es costumbre es cuando el calor llega, y Aracely sabe como darle la bienvenida a la primavera.

Aracely Arámbula se quita la ropa tina espuma
FOTO INSTAGRAM

La publicación la acompañó con un mensaje para sus seguidores: “Llegó marzo, mi familia bella, deseándoles infinita salud. Pic by mi adorado director de fotografía de La dueña, y talentoso @mudodo. Se te extraña mudito, vámonos a filmar”.

BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

Muy romántica y sabiendo que se acerca la temporada de calor, la actriz de 45 años de edad, posa para la camara desnuda dentro de una tina repleta de espuma, y acompañada de unas velas que iluminan la imagen.

Aracely Arámbula se quita la ropa tina espuma 2
FOTO INSTAGRAM

Aunque aparezca tomando un relajante baño de espuma, nunca pierde el estilo pues hay que resaltar el peinado que logró con unos cuernitos muy al estilo de los noventas.

De nueva cuenta la actriz Aracely Arámbula provocó suspiros a sus seguidores gracias a sus publicaciones en Instagram, y es que la Chule siempre sabe cómo hacer que las miradas estén sobre ella y sacarle provecho a su gran belleza.

REACCIONES DE LOS INTERNAUTAS

Aracely Arámbula tina. Varios internautas se hicieron presentes en los comentarios de la publicación de Aracely Arámbula donde decidió compartir la imagen que presume su belleza desnuda dentro de una tina.

Aracely Arámbula se quita la ropa tina espuma 3
FOTO INSTAGRAM

Unos aprovecharon para mandarle buenas vibras a la actriz mexicana: “Que sea el mejor mes mi reina. Con tus hijos amados y mi Coco besos y abrazos !!!”.

Algunos mostraron su admiración y orgullo, por la belleza de la actriz: “Que orgullo tener una idola como”, “Hot que buen baño un inicio de mes buenos días”, “que rica te ves baby”.

“Que ganas de estar hay “, “Mi chiqui hermosa”, “Mi Doña Favorita”, “Llego marzo, muchas bendiciones para ti mi Ara bella”, “mi bella y hermosa dama”, “Ay pero que hermosaaa, Feliz mes de Marzo preciosa. Es tu mes”, “Infinita salud y feliz mes de marzo mi Aracely bella”, “Eres una hermosa mi amor bonito “, “Feliz inicio de mes. FELIZ MARZO ♡ Que las bendiciones y el amor sea infinito”, “Pocos días para tu cumple”, fueron algunos de los comentarios que realizaron sus seguidores.

Archivado Aracely Arámbula se quita la ropa tina espuma

La actriz y cantante mexicana compartió una fotografía sin ropa

Aracely Arámbula tina. Anteriormente la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula comparte una fotografía “como Dios la trajo al mundo”, la cual impactó a sus seguidores y provocó todo tipo de comentarios al aparecer sin ropa, incluyendo los de varios famosos, como Maribel Guardia.

FOTO INSTAGRAM

A través de sus redes sociales, la ex de Luis Miguel, de 45 años de edad, no dejó nada a la imaginación y subió una imagen a blanco y negro que a la fecha tiene más de 250 mil likes.

“Por un 2021 lleno de salud, abundancia y bienestar, mi Ara familia bella. Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio