Aracely Arámbula aparece en sexy lencería frente al espejo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Aracely Arámbula aparece en sexy lencería frente al espejo
  • La actriz y cantante mexicana roba suspiros y algo más entre sus seguidores
  • Sin embargo, no todo salió como hubiera esperado: “Ni así logró quedarse con Luis Miguel”

¡Espectacular! A sus poco más de 46 años de edad, la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula aparece en sexy lencería frente al espejo robando suspiros y algo más entre sus seguidores, aunque no todo salió como hubiera esperado, ya que le dijeron que “ni así logró quedarse con Luis Miguel”.

Cabe recordar que ‘La Chule’ es la madre de los dos hijos varones del reconocido intérprete mexicano, Miguel y Daniel Gallego Arámbula, y en varias ocasiones, expresó que el también llamado ‘Sol’ no se ha hecho cargo de los gastos de los niños.

Le reclaman a Aracely Arámbula por maquillarse el abdomen

Le reclaman a Aracely Arámbula por maquillarse el abdomen
Foto Instagram

Con más de 280 mil likes al momento, y comentarios de todo tipo, Aracely Arámbula se dejó ver sin reparo alguno con sexy lencería frente al espejo mientras baila al ritmo de un tema musical. La artista recibió un sinnúmero de halagos de parte de varios famosos.

Pero cuando todo parecía ir de lo más normal, usuarios le reclamaron a La Chule por haberse maquillado el abdomen, o en otras palabras, por haberse “pintado el sixpack”, mientras que alguien más aseguró que “Luis Miguel comía muy bien”.

“Qué no tendrá otra cosa qué presumir?”

"Qué no tendrá otra cosa qué presumir?"
Foto Instagram

Entre las diferentes cuentas de Instagram que retomaron esta fotografía de Aracely Arámbula frente al espejo en sexy lencería se encuentran la del programa Suelta la sopa de Telemundo, aunque ahí los usuarios no tuvieron piedad alguna.

“¿Qué no tendrá otra cosa qué presumir? Cuánta falta de valores espirituales”, “Con tanta belleza y Luismi no se encantó”, “Bonita la magia de los bisturís”, “¿Ahora por qué a todas esas mujeres les ha dado por salir semidesnudas?”, “Y ni así Luis Miguel se casó con ella”.

Le dicen a Aracely Arámbula que “ya está vieja”

Le dicen a Aracely Arámbula que "ya está vieja"
Foto Instagram

Nacida el 6 de marzo de 1975 en Chihuahua, Chihuahua, Aracely Arámbula fue nombrada el Rostro del Heraldo de México a sus 21 años de edad. Fue dos años después cuando alcanzó la fama al protagonizar la telenovela Soñadoras, y un año después, Almas rebeldes.

Llena de una belleza única, la actriz y cantante mexicana, a pesar de lucir sus encantos en sexy lencería frente al espejo, no se salvó de los ataques de los internautas, pues mientras unos le dicen que “ya está vieja”, otros aseguraron que su cuerpo es gracias a la ayuda de cirujanos plásticos.

“Lo que necesita hacer para mantenerse activa”

"Lo que necesita hacer para mantenerse activa"
Foto Instagram

A pesar de los múltiples halagos, tal parece que a Aracely Arámbula no le perdonaron el hecho de que se maquillara su abdomen, aunque cabe destacar que actualmente forma parte de la puesta en escena Por qué los hombres aman a las cabr… y su personaje así lo amerita.

Algunas personas se le fueron con todo a La Chule: “Pobrecita, lo que necesita hacer para mantenerse activa en redes sociales”, “Qué mujer, ¿ahora no pensó en sus hijos?”, “Miren el abdomen que las hacen tener los cirujanos en estos tiempos”, “¿Por qué la necesidad de exhibirse?”.

Le siguen recordando a Aracely Arámbula su relación con Luis Miguel

Le siguen recordando a Aracely Arámbula su relación con Luis Miguel
Foto Instagram

Los juicios en redes sociales suelen ser muy duros y más cuando una artista, en este caso Aracely Arámbula, fue muy discreta en el tiempo en el que duró su relación con Luis Miguel, con quien procreó dos hijos, aunque después dio mucho de qué hablar.

“Lo que se comió Micky”, “Como que la cag… Luis Miguel, ¿verdad?”, “Cuánta belleza y Luismi la tiró como si nada”, “Ella siempre ha sido muy bella y con cuerpo como diosa y ni aún así pudo conservar a Luis Miguel”, “Esta vieja ridícula, cuando estaba con Luis Miguel se la daba de santurrona y ahora a enseñar, que eso si vende” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Aracely Arámbula está de gira

Aracely Arámbula está de gira
Foto Agencia Reforma

Hace apenas unas semanas, Aracely Arámbule se declaraba lista para una gira teatral que comprende más de 20 fechas por Estados Unidos. La Chule se unió al productor Rubén Lara en este tour que realizan con la puesta en escena ¿Por qQué los hombres aman a las cab…?

“Aracely está feliz porque es una obra que amamos y empezamos con la gira los fines de septiembre. Vamos a estar yendo los fines de semana. Empezamos en Carolina del Norte, nos presentamos en Raleigh, después seguimos en Los Ángeles, San José y Anaheim, en California. También vamos a Atlanta, Dallas, Las Vegas, Phoenix y Tucson”, señaló Lara.

“Ya quiero estar ahí”

"Ya quiero estar ahí"
Foto Agencia Reforma

A través de su Instagram, durante los ensayos, Aracely Arámbula expresó su emoción por esta nueva aventura en los escenarios: “Ya quiero estar ahí, encabr… en el escenario. ¡Ay, qué emoción, volvemos al teatro muy pronto!”, expresó en una historia de Instagram.

El productor, en entrevista, informó que, afortunadamente, en Estados Unidos sí se puede hacer en este momento una gira: “Yo tenía una obra aquí (en la Ciudad de México) y sí estábamos sacando al menos para los gastos, pero ahora que volvieron a poner el semáforo en rojo la gente dejó de ir”, afirmó Rubén.

Celebran 15 años de la obra

Celebran 15 años de la obra
Foto Agencia Reforma

Rubén Lara indicó que en este año ¿Por qué los hombres aman a las cab…? celebra 15 años en los escenarios: “Espero que todas las que han estado en la obra hayan aprendido el mensaje y el público también, que se lleven el mensaje padre y lo apliquen en su vida, que es empoderar a la mujer, que no permitas que nadie abuse de ellas”.

El éxito de la puesta en escena es que aparte de que divierte, transmite una enseñanza, de ahí su aceptación entre la gente: “La obra tiene un gran prestigio y luego Aracely que es una estrella, tenemos ahí dos buenas banderas. Es la primera vez que va a hacer teatro. Por primera vez vamos a hacerlo, y está muy entusiasmada”. (Con información de Agencia Reforma).

Aracely Arámbula rehuye a la vacuna

Aracely Arámbula rehuye a la vacuna 
Foto Agencia Reforma

En Acapulco, en un evento para celebrar el lanzamiento del programa de YouTube Do It, de la actriz Cinthya Coppelli, realizado hace algunas semanas, Aracely Arámbula aseguró que no se ha vacunado contra la Covid-19 y no piensa hacerlo por el momento.

“Yo por ahorita estoy cuidando mucho mi sistema inmune, la verdad es que me quiero esperar. Siempre soy una persona a la que le gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor, venimos de una familia en la que estamos todo el tiempo viendo la salud y lo médico, y sí queremos esperarnos un poquito”, explicó la ex esposa del cantante Luis Miguel.

Tampoco vacunaría a sus hijos

Tampoco vacunaría a sus hijos
Foto Agencia Reforma

Aracely compartió que ha procurado no exponerse para protegerse a sí misma y a su familia de cualquier contagio.
Además, agregó que no ve plausible que sus hijos, Miguel y Daniel, se inoculen pronto: “Respeto a toda la gente que se quiere vacunar pero yo por el momento no, estoy muy bien, cuidando mi salud”.

“Me ha llegado información que no es tan saludable vacunar a los niños, porque ellos tienen su sistema inmune bastante bien”. Finalmente, al respecto de los cuestionamientos sobre si recibió invitaciones para participar en la programa de Netflix Luis Miguel, La Serie, explicó que así fue, pero que no quiso ser parte para guardar la historia que vivió al lado de El Sol (Con información de Agencia Reforma).