Aracely Arámbula aparece bailando sensual en brasier, pero esposa de Fonsi la opaca (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

  • Aracley Arámbula paralizó a sus fans al lucir cuerpazo en su baile más sexy
  • La esposa de Luis Fonsi no se quedó atrás y apareció con un infartante bikini
  • Las dos bellas damas se batieron en un candente duelo de sensualidad

Aracely Arámbula apareció bailando más sexy que nunca en un atrevido bikini, pero Águeda López, la esposa de Luis Fonsi no se quedó atrás y deleitó a sus fans al mostrar su curvilínea figura en un candente bañador.

Como muchos fans se lo han mencionado, pareciera que entre más pasa el tiempo, mejor luce Aracely Arámbula y es que con 2 hijos y 44 años de edad, la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos y su cuerpo refleja a la perfección lo anterior.

En esta ocasión, ‘La Chule’ publicó en su cuenta de Instagram un ardiente y muy atrevido video donde se le puede ver bailando y cantando un tema de la famosa Ana Bárbara.

En el post, Aracely Arámbula luce un bikini muy colorido en la parte superior y un diminuto short que dejan ver por completo sus piernas, abdomen y envidiables atributos delanteros.

Asimismo, durante la canción de Ana Bárbara, la actriz baila de forma muy candente, moviendo apasionadamente la cadera y tocando su cuerpo muy atrevida.

Como era de esperarse, el metraje reunió casi un millón de reproducciones en un día y una gran cantidad de fans se hicieron presentes en la sección de comentarios.

Una de las primeras en comentar el video de Aracely Arámbula fue la mismísma Ana Bárbara, quien escribió: “Ajua. ¿Así o más perris, amiga? Te adoro. Pronto la cantaremos juntas. ¿Quién más dice yo?”.

 

VIDEO #1: ARACELY ARÁMBULA PARALIZÓA SUS FANS CON SUS MOVIMIENTOS MÁS SEXYS

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+