Aracely Arámbula posa en sensual lencería que desata pasiones (FOTO)

  • Aracely Arámbula derritió las redes al aparecer en lencería
  • La actriz lució sus prominentes curvas con varios sensuales atuendos
  • Los internautas cayeron rendidos ante la belleza de ‘La Chule’

 

Aracely Arámbula dejó paralizadas a las redes luego de mostrar sus encantos con una ardiente y muy sensual lencería que desató las más bajas pasiones.

‘La Chule’ es sin duda alguna una de las mujeres más sensuales del medio del espectáculo.

Asimismo, la carrera de la actriz habla por sí sola, consiguiendo éxito tras éxito en cada proyecto que realiza.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559177573/Captura-de-pantalla-2019-05-29-a-las-19.52.22_dy3tfu.png” url= “https://mundohispanico.com/novio-hijo-jenni-traicion/” title= “¿Traición? Novio de hijo de Jenni Rivera da noticia que sería ‘puñalada por la espalda’”]

 

Por otro lado, en su perfil de Instagram cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores que constantemente elogian las publicaciones que hace la actriz.

Y para agradecer el gesto, Aracely Arámbula hizo de las suyas con un atuendo bastante atrevido.

En su cuenta subió un video donde aparece desde una cama lista para una sesión de fotografías.

Luego de esto, se puede ver a Aracely Arámbula posando con un exquisito atuendo negro que deja muy poco a la imaginación.

El ardiente vestuario se compone de lencería negra que resalta la retaguardia, las piernas y los atributos delanteros de la ex de Luis Miguel.

 

 

Continuando con el metraje, se observan otras tomas desde la calle, en donde Aracely Arámbula posa con un amplio pero muy sexy vestido que tiene un escote de infarto.

Posteriormente, la intérprete aparece con un amplio baby doll azul con transparencias desde el interior de una habitación, el cual muestra buena parte de las esculturales piernas de ‘La Chule’, así como su pechonalidad y resalta por completo la belleza de su rostro.

El clip reunió más de 75 mil reproducciones y fue ampliamente comentado por los internautas.

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

“La reina de la belleza”, “encantadora”, “mi Barbie humana”, “qué sexy, qué cuerpazo tienes”, “wow, sí me caso contigo”, “estás más hermosa cada día”, “espectacular”, “adorable”, “toda una reina”, “espectacular y maravillosamente hermosa”, “la perfección en toda su grandeza”, comenzaron escribiendo los fans de Aracely Arámbula que cayeron rendidos a sus pies.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Y los elogios continuaron para Aracely Arámbula: “Lindísima”, “la mamá más ardiente”, “hermosa y sensual dama”, “Dios mío, qué mujer”, “estás hermosa”, “la actriz más hermosa de México”, “perfecta”, “la diva de divas, la mejor, la única”, “Diosa”, “sublime”, “estás re buena, mi amor”, “bellísima”, “impresionante”, “qué belleza, me encantas”, “toda una diva, bebé”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Esta no es la primera vez que Aracely Arámbula derrite las redes con su curvilínea figura. En otras ocasiones ha posado en bikini o con atractivos vestido y el resultado siempre ha sido el mismo.

¿Qué opinas del sexy video de la actriz?

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]