Aracely Arámbula se quita la ropa para mandarle una ‘indirecta’ a Luis Miguel

Aracely Arámbula hizo estallar las redes al derrochar sensualidad cuando compartió un breve video de su escultural y sexy abdomen.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Aracely Arámbula paralizó las redes al presumir su cuerpazo en un ardiente bikini
  • La actriz no se guardó nada y mostró sus encantos dejando muy poco a la imaginación
  • Lo que destacó de la curvilínea figura de la intérprete fue su marcadísimo abdomen

Aracely Arámbula hizo estallar las redes al derrochar sensualidad cuando compartió un breve video de su escultural y sexy abdomen.

Hace apenas unos días, Aracely Arámbula compartía el luto que una gran cantidad de celebridades sentían tras la muerte de Edith González con una foto donde la recordaba con mucho cariño.

Y posteriormente, “La Chule” cambió su estado de ánimo al festejar a su papá en el día del padre con un bello video en donde mostró varias fotos junto al hombre que le dio la vida.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560622795/Captura-de-pantalla-2019-06-15-a-las-13.19.41_iskhn3.png” url= “https://mundohispanico.com/chiquis-embarrado-pantalon-caderas/” title= “Chiquis se graba con embarrado pantalón moviendo las caderas (VIDEO)”]

Sin embargo, Aracely Arámbula causó gran revuelo con una publicación muy diferente a las anteriores, en donde dejó muy poco a la imaginación al mostrar sus curvas con muy poca ropa.

El post se trata de un video subido a su cuenta de Instagram en donde aparece con un candente bikini en color negro que en la parte superior tiene flores de diferentes colores.

Como era de suponerse, el bikini exhibe por completo las piernas, el escultural trasero y la infartante pechonalidad de Aracely Arámbula.

 

 

Sin embargo, algo que dejó con la boca abierta a más de uno fue que durante el clip, la actriz hizo un movimiento de flexión de su abdomen, mostrando lo trabajado y definido que se encuentra.

El video en menos de un día superó con facilidad el medio millón de reproducciones y como era de esperarse, miles de mensajes no se hicieron esperar para elogiar el cuerpo de Aracely Arámbula.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

En un principio, una gran cantidad de fans no dudaron en elogiar el abdomen escultural de la intérprete.

“Ese abdomen hermoso hizo despertarme para entrenar”, comenzó escribiendo un internauta.

“Ese abdomen de Diosa”, “Cámara con el abdomen”, “Tus abs”, “Yo quiero ese abdomen”, “6 pack”, “Excelentes abdominales” fueron otros de los mensajes.

Y aunque uno más aseguró: “Ese abdomen es comprado”, otros opacaron esto con más y más atrevidos mensajes hacia “La Chule”.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

“Mamacita”, “Te ves sexy y linda”, “Estás chulísima”, “Toda una amenaza femenina”, “Qué cosita más rica, mami”, “Mamacita”, “Qué ricota te ves, mi amor”, “Qué cuerpazo”, “Pero qué cuerpazo, gracias por ese ritmo tan erótico y por el video. Lo que quieras, mamita”, siguieron escribiendo.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Cabe señalar que el video fue subido justo el día del Padre en México y Aracely Arámbula agregó: “A disfrutar hoy un día especial, Feliz día del Padre para todos los que cumplen con esa maravillosa labor”.

El texto para muchos fue una clara indirecta hacia Luis Miguel y se lo hicieron saber: “Luis Miguel, mira y castígate”, “Feliz Día de los padres a tu Papi, a Leo y a ti por esa súper doble labor qué haces…Madre y Padre a la vez. Eres admirable”, “¿Luis Miguel cumplirá esa maravillosa labor?”, “De lo que se pierde Luismi”, “Felicidades en tu día querida por tu doble labor pues ser una buena madre no es nada fácil y si le agregas la de ser padre mucho mas merecida la felicitación”.

¿Qué crees que pensará Luis Miguel del escandaloso abdomen de Aracely Arámbula?

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Continua artículo relacionado