Aracely Arámbula se quita la ropa para mandarle una ‘indirecta’ a Luis Miguel

  • Aracely Arámbula paralizó las redes al presumir su cuerpazo en un ardiente bikini
  • La actriz no se guardó nada y mostró sus encantos dejando muy poco a la imaginación
  • Lo que destacó de la curvilínea figura de la intérprete fue su marcadísimo abdomen

Aracely Arámbula hizo estallar las redes al derrochar sensualidad cuando compartió un breve video de su escultural y sexy abdomen.

Hace apenas unos días, Aracely Arámbula compartía el luto que una gran cantidad de celebridades sentían tras la muerte de Edith González con una foto donde la recordaba con mucho cariño.

Y posteriormente, “La Chule” cambió su estado de ánimo al festejar a su papá en el día del padre con un bello video en donde mostró varias fotos junto al hombre que le dio la vida.

Sin embargo, Aracely Arámbula causó gran revuelo con una publicación muy diferente a las anteriores, en donde dejó muy poco a la imaginación al mostrar sus curvas con muy poca ropa.

El post se trata de un video subido a su cuenta de Instagram en donde aparece con un candente bikini en color negro que en la parte superior tiene flores de diferentes colores.

Como era de suponerse, el bikini exhibe por completo las piernas, el escultural trasero y la infartante pechonalidad de Aracely Arámbula.

 

 

Sin embargo, algo que dejó con la boca abierta a más de uno fue que durante el clip, la actriz hizo un movimiento de flexión de su abdomen, mostrando lo trabajado y definido que se encuentra.

El video en menos de un día superó con facilidad el medio millón de reproducciones y como era de esperarse, miles de mensajes no se hicieron esperar para elogiar el cuerpo de Aracely Arámbula.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+