Aracely Arámbula se desnuda y queda como ‘Dios la trajo al mundo’ para exponer sus curvas (VIDEO)

Desnuda en la alberca

Aquí un detrás de cámara después del jacuzzi con mis queridos Miletiña y Leandriño @millethgomez & @leandrolimale días intensos después de la corretiza y filmaciones de madrugada, pero todo vale la pena por ustedes y por esta maravillosa serie, así celebrábamos con un buen café frío deli para la playita. Seguimos viendo hoy esta gran historia que amo #LaDoña2 @telemindo”, publicó la guapa actriz en el video que ha sido reproducido más de 112 mil veces.

Anteriormente, Aracely Arámbula ya había aparecido en fotografías sexys que involucran agua, pues hace algunas semanas apareció en una alberca posiblemente desnuda y en ella escribió un mensaje para promocionar su novela de Telemundo, La Doña 2, pero también en otra se le observó muy juntita con el actor David Zepeda, quien interpreta a Navarrete.

View this post on Instagram

Tantas cosas pasando en #LaDońa2 están listos para para el capítulo de hoy ? #Miarafamiliabella #Navarrete & #Altagracia #LaDońa2 pic by @dulxindovina

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

El impacto de la fotografía es porque en la primera apareció sola, sumergida en una alberca y solo se le apreció su rostro y debajo del agua, su cuerpo, que al parecer está desnudo. En esta postal colgó el siguiente mensaje: “Lista para vernos hoy en #LaDoña2 @telemundo 9pm/8 c pic by @dulxindovina”.

En la otra postal donde aparece con David Zepeda, Aracely Arámbula mandó el siguiente mensaje en su publicación: “Tantas cosas pasando en #LaDońa2 están listos para para el capítulo de hoy ? #Miarafamiliabella #Navarrete & #Altagracia #LaDońa2 pic by @dulxindovina”.

Estas imágenes fueron subidas por la actriz en su cuenta personal de Instagram @aracelyarambula y entre ambas ya había rebasado las 231 mil reacciones de sus seguidores y  los mil 600 comentarios, la foto donde parecía estar desnuda fue una de las tuvo más audiencia.

La imagen de Aracely Arámbula que parecía estar desnuda tuvo gran aceptación en la gente sobre todo en el público masculino y uno de ellos le comentó: “Jesús santo, no manches, por Dios, eres arte, cómo una persona puedes ser tan perfecta, joder”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+