Aracely Arámbula dice que Sarita Sosa es peor que el coronavirus

  • Aracely Arámbula no se guardó nada
  • Se filtró un video donde dice lo que piensa de Sarita Sosa
  • La actriz estaba ‘bromeando’ con un amigo.

 

Aracely Arámbula dijo sin tapujos que Sarita Sosa era peor que el coronavirus.

Se filtró un video en el que la actriz se encuentra bromeando con un amigo y en medio de la conversación sale a relucir Sarita Sosa.

“La señora Sarita”, dice la actriz y continúa: “Ay no, esa es peor que el coronavirus”

Su interlocutor responde “Nooo, esa Sarita es mala, mi amor”

A lo que Arámbula agrega: “en México le tienen igual de repele que al coronavirus”.

Esta pequeña escena tenía un tono íntimo que dejaba ver que se trataba de una broma entre amigos.

Aunque también exponía el pensamiento de la protagonista de “La Doña” con respecto a la hija de José José.

La publicación la realizó el conductor Javier Ceriani a través de su cuenta de Instagram.

Entre sus seguidores, solo una persona salió en defensa de Sarita Sosa y escribió “Ay por Dios dejen tranquila a esa señora”.

Mientras otro contestó a favor de Aracely Arámbula: “Jajaja pues es la vdd, que tiene que lo diga”.

Para el resto de los internautas el video simplemente fue gracioso y lo expresaron con muchas caritas ‘dobladas’ de risa.

 

La hija de José José ha sido duramente criticada en México por su supuesta ambición para sacar provecho con la muerte de su padre.

A pocas horas de su fallecimiento, Sosa realizó entrevistas en las que informó que se lanzaría como cantante.

También salió a la luz pública la falta de comunicación con sus medios hermanos.

En especial, porque se dice les ocultó información sobre el funeral de su padre y dónde estaba enterrado el cuerpo del ídolo mexicano.

Sarita Sosa llora en el funeral de José José. Foto: GettyImages

¿Qué opinas sobre el comentario en el que Aracely Arámbula compara a Sarita Sosa con el coronavirus?

 

Aracely Arámbula se desnuda y queda como ‘Dios la trajo al mundo’ para exponer sus curvas (VIDEO)

La actriz, Aracely Arámbula despertó la lujuria de sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía y un video en el que aparece en jacuzzi, completamente desnuda.

La actriz mexicana, quien protagoniza la telenovela, ‘La doña 2’, dejó impactados a sus seguidores al aparecer, sin nada de ropa, adentro de un jacuzzi con agua cristalina, lo que generó comentarios de todo tipo: “La perfección en persona”, “La perfección en persona. Diosa de la belleza, te amo con mi alma”, “Súper sexy, te amo”.

Los comentarios más candentes fueron realizados, en su mayoría, por varones: “Más bien quisiera yo estar a tu lado en esa alberca y abrazar te rico”, “Yo te tallo la espalda”, “Hermosa ! Pronto llegaré y nadaremos Juntos ! Besos Amore mío ! Jhon Adm”, “Quién pudiera estar contigo en esa alberca Bizcocho”, “Quisiera por tocar con mi nariz tu pecera, Muuuuaaaah, mi vida hermosa”, “Ven a mí casa ésta Navidad”, “Cómo Estás PRECIOSA Mami y bien BUENOTA”.

Otros usuarios fueron más sutiles y encantadores con sus comentarios: “Tienes bonitos ojos, princesa”, “Hasta las rosas cuando te ven te envidian”, “Para tener 45 años, tiene un cuerpazo y está muy bien cuidada!!!”, “Mi actriz favorita más hermosa la madurez Ara es una bendición estás en la plenitud de tu vida mi amiga amada. Y Cristo te ama … con tu hermosa familia”.

Aracely Arámbula tuvo una relación con el cantante mexicano, Luis Miguel, por cuatro años y durante ese tiempo, tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel. El romance de ambos fue muy conocido, incluso su separación fue una de las más sonadas durante el 2009, fecha en la que terminaron. Es por esa razón que varios de los seguidores de la actriz, hicieron algunas bromas sobre el tema.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+