Aracely Arámbula reporta desaparición y pide ayuda

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Aracely Arámbula reporta desaparición y pide ayuda
Foto: Mezcalent
  • Aracely Arámbula sorprende a sus fans con una publicación
  • La actriz y cantante mexicana, madre de los dos hijos de Luis Miguel, reporta desaparición y pide ayuda
  • De inmediato, sus seguidores la felicitaron por su iniciativa y le mandaron los mejores deseos

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, quien es madre de los dos hijos de Luis Miguel, sorprendió a sus fans con una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que reportó la desaparición de una niña y pide ayuda.

A casi un día de haber compartido esta imagen, la cual está cerca de llegar a los 10 mil likes, “La Chule” tal vez no se imaginó el impacto que tendrían sus palabras entre los internautas, quienes la felicitaron por su iniciativa y le mandaron los mejores deseos.

Aracely Arámbula pide a sus fans “unir fuerzas”

Aracely Arámbula reporta desaparición y pide ayuda
Foto Instagram Aracely Arámbula

“Mi querida Ara familia quiero compartirles una foto que me llegó con una petición para encontrar a esta niña, unamos fuerzas para que pueda regresar a casa sana y salva, ayúdenme a difundir por favor, que la fuerza y la unión hagan que este encuentro se logre”.

Por último, Aracely Arámbula pidió con todaas sus fuerzas para que la joven Tabatha Nahomi Montes Candanedo regrese a su hogar en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México. Famosos como Charly López, exintegrante de Garibaldi, y el actor y empresario Arturo Islas apoyaron a “La Chule”.

Aracely Arámbula apoya nobles causas

Aracely Arámbula reporta desaparición y pide ayuda
Foto Instagram Aracely Arámbula

Unas cuantas horas después de haber reportado la desaparición de una niña, por lo que pidió ayuda a sus seguidores, Aracely Arámbula compartió un video de poco menos de un minuto de la Fundación Aladina, la cual ayuda a que niños con cáncer “nunca pierdan la sonrisa”.

“Hola Ara Familia! Vuelven los domingos de motivacióN ‘solidAra’ y les recuerdo que deben visitar la web
de @fundacionaladina. Ayuden a que estos niños tan valientes se recuperen de su enfermedad con una sonrisa”, escribió la actriz y cantante (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Aracely Arámbula le brindó su apoyo a Cepillín

Aracely Arámbula reporta desaparición y pide ayuda
Foto Instagram Aracely Arámbula

Luego de que Cepillín fuera operado de emergencia tras un accidente en el que se lesionó la columna vertebral, una de las primeras en apoyar a “El payasito de la tele”  con los gastos de hospitalización fue la actriz y cantante Aracely Arámbula.

Lamentablemente, Cepillín falleció el pasado 8 de marzo, por lo que “La Chule”, quien había cumplido años dos días antes, lo recordó con un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales acompañado de un video donde le canta Las mañanitas (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Acusan a Luis Miguel de incumplir con hijos

Aracely Arámbula reporta desaparición y pide ayuda
Foto: Agencia Reforma

Los momentos más oscuros de la vida de Luis Miguel salen a relucir en la serie de Netflix, pero hay otros también reales, muy recientes, que hablan de la ausencia de un padre hacia sus hijos. De acuerdo con el representante legal de su ex Aracely Arámbula, “El Sol” no ha brillado en el último año en cuanto al cumplimiento de la pensión alimenticia que por ley le corresponde a sus dos hijos menores, Miguel, de 14 años, y Daniel, de 12.

“El señor (Luis Miguel) Gallego de ninguna manera se encuentra al corriente en el pago con el cumplimiento de las obligaciones correspondientes a la pensión a favor de sus hijos y no ha existido ninguna clase de contacto con él directamente, sino todo fue a través de su abogado”, aseguró Guillermo Pous, en entrevista.

“La Chule” se ha hecho cargo al cien por ciento de sus hijos

Aracely Arámbula reporta desaparición y pide ayuda
Foto: Agencia Reforma

“Lleva más de un año, poco menos de dos, que no ha cumplido, y la última vez que le pagaron a la señora Arámbula se retrasaron todo un año, es decir, le pagaron un año en retroactivo, pero no porque mes a mes hubieran cumplido”.
Al día de hoy, indicó Pous, el 100 por ciento de los gastos que generan los dos hijos varones del cantante salen de la bolsa de su mamá, Aracely Arámbula.

“Los cubre la señora, lo cual complica un poco la situación porque no pudiendo trabajar, es decir, no existiendo en este momento condiciones por la contingencia sanitaria, de donde tiene que echar mano es de sus ahorros”, señaló, “y se ha hecho cargo al 100 por ciento sin escatimar o que les haga falta absolutamente nada”.

Luis Miguel no tendría dinero para pagar la manutención

Aracely Arámbula reporta desaparición y pide ayuda
Foto: Agencia Reforma

El representante legal indicó que cuando se trataba de buscar a Luis Miguel, a través de su abogado, la respuesta era que no hay dinero: “Al no tener contacto directo con él debemos suponer que lo que nos responde su abogado es verdad, es honesto, es decir, que efectivamente no hay dinero, independientemente de lo que nosotros sabemos”, añadió.

Pous no sabe si efectivamente el abogado comenta esta situación con el ídolo o si es un filtro tan hermético que ni siquiera esto llega a él y de esa forma se evade. Aunque algunos medios informaron que Luis Miguel estaba al corriente con dichos pagos, el abogado de la actriz lo negó.

Serían 18 meses en los que Aracely Arámbula no ha recibido dinero de Luis Miguel

Foto: Agencia Reforma

“Salió una nota en donde dicen que el señor Gallego sí se encuentra al corriente, pero yo nunca dije eso”. Extraoficialmente, se sabe que suman 18 meses sin que Luis Miguel se haya hecho cargo de la pensión alimenticia de los menores.

“Si usted se percata, la señora Aracely Arámbula jamás ha sido una persona de escándalos; siempre ha sido moderada, prudente, discreta con esa parte de su vida, pero al día de hoy la tienen acorralada”, añadió el abogado Guillermo Pous.

El automóvil para transportar a sus hijos también lo compró Aracely Arámbula

Foto: Agencia Reforma

“Incluso en detalles como este, que son públicos y que no estoy violando ninguna confidencialidad. El vehículo que estaba obligado a darle a la señora para fines de transportación de sus hijos, no lo hizo; lo compró la señora Arámbula”. Es decir, la camioneta que utiliza para trasladar a Miguel y Daniel a cualquiera de sus actividades fue adquirida por la actriz ante el incumplimiento del intérprete de “Suave”, afirma.

“El 100 por ciento de los gastos al día de hoy corren por cuenta de la señora Arámbula en un periodo poco menor de dos años”. Al respecto, ni Arámbula ni sus hijos forman parte de la historia que se cuenta en la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie por petición de la artista (Con información de Agencia Reforma).

Aracely Arámbula se impone

Foto: Agencia Reforma

Porque ser protagonista en la vida de alguien no significa ser protagonista de sus negocios, Aracely Arámbula no autorizó el uso y explotación de su imagen en Luis Miguel: La Serie, así que en la segunda temporada no aparecerá la historia de “La Chule”, madre de los dos hijos del cantante, que en la ficción es interpretado por Diego Boneta.

“Esta es una prerrogativa que todos tenemos y podemos oponernos a su uso, en especial cuando puede llegar a transgredir la esfera personal y privada de una persona, más aún, cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser una figura pública”, escribió la actriz en un comunicado.

Aracely Arámbula no tenía la intención de participar en la serie de Luis Miguel

Foto: Agencia Reforma

Guillermo Pous, abogado de Arámbula, declaró que en un principio la productora de la serie contactó a su cliente para incluirla en la narrativa, pero ésta les hizo saber que no tenía intención de participar y que tampoco podían hacer uso de su imagen.

Después, la también cantante pidió al abogado que interviniera de una manera formal con la productora: “Yo tengo una buena relación con la productora para éste y otros asuntos. Los contacté y manifesté la decisión de la señora Arámbula que no tenía la voluntad de participar” (Con información de Agencia Reforma).