Aracely Arámbula se reencuentra con Fernando Colunga 20 años después y sucede lo inesperado (FOTOS)

c

  • Aracely Arámbula apareció en dos polémicas fotografías junto a Fernando Colunga
  • La actriz despertó los recuerdos de los usuarios que quedaron cautivados con la postal
  • La instantánea se hizo notar luego de que Julián Gil filtrara una foto junto a Fernando

 

Aracely Arámbula causó gran furor en las redes al presumir dos fotografías con el ‘misterioso’ Fernando Colunga.

A pesar de que lleva varios años sin estelarizar una telenovela y mantener al margen su vida privada, Fernando Colunga sigue bien adentro del corazón de sus seguidoras, quienes los recuerdan con cariño.

Pero en esta ocasión, el intérprete se dejó ver en varias imágenes junto a la hermosísima Aracely Arámbula, quien reveló cómo se ve el galán a sus 53 años de edad.

El inesperado y sorprendente encuentro entre Colunga y Arámbula se dio en República Dominicana, donde los actores de época estuvieron presentes en el Festival Cana Dorada.

“Mi Ara familia bella, miren qué lindo encontrarme con mi queridísimo Fer Colunga. Les comparto la foto que tanto querían ver en Cana Dorada Festival”, escribió Aracely para acompañar el post que rápidamente fue correspondido con numerosos mensajes por parte de sus seguidores.

En la primer foto, Aracely Arámbula se mostró un tanto sonriente, con su cabellera recogida y dejando solamente dos ‘mechones’ de su cabello como fleco, engalanando su rostro con un maquillaje en tonos rosas, mismo que combinó con su elegante blusa.

Por su parte, Fernando Colunga sencillamente deslumbró como acostumbraba hacerlo en sus épocas doradas como actor.

Y es que el intérprete lució una camisa abotonada y un saco en color gris. Asimismo, su fina cara afeitada y su excelsa cabellera dejaron claro que conserva una hermosura que pocos pudieran igualar.

 

 

En la segunda instantánea ‘La Chule’, presumió a Fernando Colunga, señalándolo y haciendo ver lo afortunada que fue al poder compartir un momento con el actor, quien esta vez sonrió más para la cámara.

“Me encantan”, escribió una cuenta de fans de Aracely Arámbula para comenzar con los mensajes, acompañado de un emoticón de corazón.

Asimismo, otro seguidor se mostró muy feliz ante la imagen de los intérpretes: “El reencuentro que necesitaba”.

“Después de 20 años…”, añadió otro seguidor al recordar la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’, en donde Fernando Colunga y Aracely Arámbula protagonizaron un romance de época.

 

Aracely Arámbula y Fernando Colunga_Instagram

Instagram

 

“Amé este reencuentro”, dijo otro más.

“María la del Carmen y Carlos Manuel”, fue otro de los mensajes en alusión a ‘Abrázame muy fuerte’, nombrando a los personajes que interpretaron Fer y Aracely.

“Me imaginé a María la del Carmen y Carlos Manuel años después”, continuó otro más.

“Ay, los amo”, “Qué hermosos. Super guapos”, “Qué bellos, después de 20 años al fin los volvemos a ver”, “Qué bellísimo reencuentro después de 20 años. María la del Carmen y Carlos Manuel”, “Cuántos recuerdos al ver esta foto. Reencuentro después de tanto tiempo. Qué increíble”, “Qué bárbaro. Ese hombre está tallado por los mismos Dioses”, “Qué hermosa pareja”, “Qué hermoso verlos juntos. Me traen recuerdos de una historia que marcó mi vida”, fueron más mensajes de alegría al ver a Fernando Colunga y a Aracely Arámbula juntos de nuevo.

¿Qué opinas del inesperado reencuentro de ‘María la del Carmen’  y ‘Carlos Manuel’?

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+