Aracely Arámbula recibe el 2021 “como Dios la trajo al mundo”

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • A sus 45 años de edad, Aracely Arámbula sorprende a sus seguidores
  • La actriz y cantante mexicana comparte una fotografía sin ropa para recibir el 2021
  • “Eres un monumento a la belleza, qué bárbara, espectacular”, le expresó la también actriz Elizabeth Álvarez

En los primeros días del 2021, la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula comparte una fotografía “como Dios la trajo al mundo”, la cual impactó a sus seguidores y provocó todo tipo de comentarios al aparecer sin ropa, incluyendo los de varios famosos, como Maribel Guardia.

A través de sus redes sociales, la ex de Luis Miguel, de 45 años de edad, no dejó nada a la imaginación y subió una imagen a blanco y negro que a la fecha tiene más de 250 mil likes.

Aracely Arámbula recibe el 2021 como Dios la trajo al mundo sin ropa
FOTO Instagram Aracely Arámbula

“Por un 2021 lleno de salud, abundancia y bienestar, mi Ara familia bella. Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza”.

Nacida en el estado de Chihuahua, en México, Aracely Arámbula pidió a sus fans que no olviden que cada segundo de vida es un regalo.

“Si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice”.

Aparece sin ropa

Para concluir con su mensaje que acompaña a la foto en la que aparece “como Dios la trajo al mundo”, Aracely Arámbula dijo que comparte esta imagen, “su primera foto del año”, con todo el amor y talento de su amigo Uriel Santana, reconocido fotógrafo mexicano.

“Que el reflejo de su corazón sea el resultado de sus actos”, concluyó la actriz y cantante mexicana, quien es madre de los dos hijos varones de Luis Miguel y que a sus más de cuatro décadas luce mejor que nunca…

Da click en la página siguiente para más información…

“Eres un monumento a la belleza”, le dicen a Aracely Arámbula

No pasó mucho tiempo para que los seguidores de Aracely Arámbula, recordada por su participación en La Doña de Telemundo, halagaran la belleza de la actriz y cantante mexicana.

Una de las primeras en comentar fue la actriz Elizabeth Álvarez, quien dijo: “Amiga linda, eres un monumento a la belleza, qué bárbara, espectacular”.

Aracely Arámbula recibe el 2021 como Dios la trajo al mundo sin ropa
FOTO Instagram Aracely Arámbula

Tanto Maribel Guardia como Mariana Seoane fueron más escuetas y se limitaron a decirle “Diosa” y “Hermosa”, respectivamente, mientras que el periodista de espectáculos Juan José Origel posteó “Wow”.

“Tallada por los dioses”, “Ser hetero nunca fue una opción”, “Estoy a tus pies”, “Se me paró hasta el corazón”, “La diosa a la que yo le rezo”, “Dios mío, que diosa”, se puede leer en algunos comentarios.

“Vas a matar gente con esa foto”

También en sus historias de Instagram, Aracely Arámbula compartió más postales en las que aparece sin ropa confirmando que es poseedora de una espectacular figura a sus 45 años de edad.

Mientras una persona le aseguró que “va a matar gente con esa foto”, alguien más se hizo la siguiente pregunta: “¿Por que todas las famosas mayores se andan desnudando para sentirse bellas?”.

Aracely Arámbula recibe el 2021 como Dios la trajo al mundo sin ropa
FOTO Instagram Aracely Arámbula

Una usuaria quiso compartir el siguiente mensaje: “No es odio, ¿pero por qué para sobresalir de nuevo hay que desnudarse? La fama si bajó, pero siempre hay maneras de que nos tomen en cuenta por lo que somos y no por cómo nos vemos”.

No faltó quienes se pasaran de la raya con sus puntos de vista: “Tienes algo pegado en el cul… mi mirada”, “Wow, rica y sabrosa”, “Que preciosa estás en bolas, Ara”, “Mami sabrosa”, “Eso se comía Luis Miguel”.

Regresar al Inicio