Aracely Arámbula publica ardiente video, pero le llueven críticas

Aracely Arámbula decidió dar nuevas noticias a sus seguidores en un candente bikini, pero no esperaba que algunos usuarios le dieran con todo.

La actriz arrancó 2019 a tambor batiente y de una forma muy sensual, ya que en la gran mayoría de sus publicaciones, “La Chule” aparece luciendo un cuerpo de envidia.

Y para seguir con la tónica, Aracely publicó un video a su cuenta de Instagram en el que deja muy poco a la imaginación.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras triunfal regreso, Adamari López regresa al doctor (VIDEO)

 

Al comienzo del metraje, la ex de Luis Miguel impactó a sus fans a tener como protagonistas a sus encantos delanteros, ya que la también cantante posa con un infartante bikini en color negro que exhibe su pechonalidad y deja al descubierto su trabajadísimo abdomen.

Desde una silla y recargando la cámara en una mesa, Aracely Arámbula comienza mandando saludos a sus seguidores.

Acto seguido, toma el teléfono con el que graba y lo acerca más hacia su rostro. Claro, sin dejar de lado sus esculturales curvas.

Es en este momento en el que la ex del “Sol” da la flamante noticia de que la “Doña”, serie que protagoniza se acaba de estrenar en Grecia.

Asimismo, aprovecha para asegurar que muy pronto estará apareciendo en la serie “El Señor de los Cielos” y en la “Doña 2”.

 

 

Aracely, que cuenta con más de 3 millones de seguidores, obtuvo más de 250,000 reproducciones de su video en menos de un día.

Asimismo, los fans de la actriz no tardaron en llegar con una gran cantidad de mensajes.

“Te amo”, “te ves hermosa, mi amor”, “preciosa”, “Aracely, me encantas. Siempre he sido tu fan”, “qué cuerpo el tuyo, por Dios”, “qué buena noticia que estén pensando en hacer ‘La Doña 2′”, “hermosa, distinguida, gran señora. Besos y mil bendiciones”, “que hermosa y rica estás, mi amor”, “eres la mujer más hermosa que he conocido”, comentaron algunos.

Sin embargo, hubo quienes fueron directo ‘a la yugular’ y criticaron el atuendo de la actriz.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+