Aracely Arámbula provoca ‘infartos’ mostrando su cuerpo en bikini (FOTO)

Tal parece que Aracely Arámbula quiere ‘matar’ a sus seguidores de un infarto. Y es que 'La Chule’ presumió su cuerpazo en un diminuto bikini.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
 

Tal parece que Aracely Arámbula quiere ‘matar’ a sus seguidores de un infarto. Y es que ‘La Chule’ presumió su cuerpazo en un diminuto bikini que no dejó nada, pero nada a la imaginación.

La expareja de Luis Miguel compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece en primer plano sumergida en un jacuzzi y teniendo como fondo un lindo atardecer.

La curvilínea figura de la protagonista de ‘La Doña’ queda al descubierto con una diminuta tanga y un top estampado tipo piel de víbora con rosa fosforescente, rematando su look con un sombrero.

 

TE PUEDE INTERESAR: Filtran foto de hondureña que despreció frijoles comiendo en restaurante

 

En la imagen, Aracely Arámbula parece toda perfección… cero estrías, cero celulitis, sin grasa de más y eso por supuesto que no pasó desapercibido a la mirada de sus cientos de seguidores.

“Agradeciendo cada momento. Gracias vida por llenar mis días de bendiciones y amor. Gracias a ustedes mi arafamiliabella, que siempre me llenan de felicidad y me recuerdan que lo más bello es compartir y agradecer cada instante. Los amo”, escribió la actriz mexicana junto a la foto.

 

 

“No sé qué quieres provocar en nosotros tus seguidores, en verdad estoy flipando con tu publicación”, “oxígeno, necesito oxígeno”, “por Dios del cielo, me he quedado sin aliento”, le escribieron algunos usuarios de Instagram.

“Bellezón, qué cuerpazo, qué cintura, qué cadera y qué piernones, además de hermosa”, agregó alguien.

Mientras que otro le deseó: “Ojalá que llegue ese hombre correcto que te merezca tal y como eres, no solo por fuera porque eso es solo una faceta de nosotros, y que te ame por como tú eres, con tus defectos (dudo que tengas)”.

Y los piropos fueron subiendo de tono: “Qué lindo bikini y deliciosas caderas, como para comérselas despacito”, “qué rica estás, entre más madurita, más riquita”, “quisiera ser la costura de tu bikini”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”337617″ player=”14557″ title=”Apretados leggins dejan al descubierto gran trasero de Chiquis Rivera “]

 

 

Pero tampoco faltaron las indignadas usuarias: “Pa’ agradecer no tienes que enseñar el cul… mejor enseña obras de caridad que hagas, al cabo a Luismi le sobran viejas, no se va arrepentir de haberte dejado”, “ya tiene hijos, no debe salir así tan destapada, es muy bonita y de muy buen cuerpo, qué necesidad, provocativa”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”303848″ player=”14557″ title=”Chiquis Rivera cautiva las redes en sexy jumpsuit FOTO)”]

Por otra parte, Aracely Arámbula le envió un contundente mensaje a su ex Luis Miguel, quien es el padre de sus dos hijos. Durante el anuncio de su participación en el evento de TV Azteca dedicado a la Virgen de Guadalupe, al ser cuestionada por el tema la actriz expresó: “No quiero hablar absolutamente nada de eso porque me reservo los comentarios, tendría muchas cosas qué decir, pero no es el momento”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Sin embargo, señaló que ese día podría llegar pronto. “En su tiempo, en su momento, cuando quiera decirlo, lo diré, pero no es un tema que se me antoje platicarlo porque tengo muchas cosas qué hacer y estoy disfrutando mucho a mis hijos, por ahora me enfoco en todo lo positivo”.

 

View this post on Instagram

♥️✨✨

A post shared by Luis Miguel – Aracely Arámbula (@luismiguel.aracely) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”302288″ player=”14557″ title=”Mayeli sexy desde la cama le muestra a Lupillo lo que se perdi “]

Finalmente, ‘La Chule’ dijo ser una madre dedicada con sus hijos, a quienes atiende cada mañana antes de irse a la escuela, a pesar de cumplir con una agenda de trabajo apretada. “Como todas las mamás, trabajo fuerte, porque todas tenemos que trabajar y hacer muchísimas cosas a la vez”, platicó.

 

 

[brid video=”305030″ player=”14557″ title=”Ana Patricia Gmez la reina de belleza y su vida de ensueo “]

 

Con información de Agencia México

Continua artículo relacionado