Al estilo Aracely Arámbula, Priscila presume ‘pechonalidad’ (FOTO)


La esposa del “Temerario” dejó ver su lado más candente al subir varios videos en los que posa al más puro estilo de Aracely Arámbula.

Por lo general Priscila, la pareja del famoso músico, sube a su cuenta personal de Instagram fotografías donde se encuentra en familia o publicaciones religiosas.

Sin embargo, un nuevo post sacó a relucir una faceta que pocas veces se había visto de esta mujer.

ES TENDENCIA: Anuncian en el regreso de Adamari López a ‘Un Nuevo Día’ (VIDEO)

Y es que en la publicación que consta de 4 videos se puede ver a la esposa del “Temerario” haciendo ejercicio con ropa muy ajustada.

En el primer cortometraje se ve a Priscila vistiendo tenis deportivos blancos, pantalonera del mismo estilo gris y una blusa sin mangas que resalta enormemente los atributos delanteros de la mujer. Asimismo la esposa de Gustavo Ángel está cargando una pesa mientras realiza sentadillas.

Este ejercicio y por la posición en el que fue tomado el video resaltan las curvas de la pareja del intérprete.

Un segundo video muestra a la dama mientras realiza una rutina en la que tiene que agacharse, mostrando su tonificado trasero.

En el tercer y cuarto video, Priscila realiza nuevamente sentadillas, pero de diferente forma a comparación del primer metraje.

Por otra parte, la pareja del “Temerario” informó que los ejercicio que realizó se dieron después de estar en una misa en la escuela de uno de sus hijos.

“Hola, familia. Hoy después de la misa en el colegio de mi hijo me tocó clase de baile y esta pequeña rutina que con mucho gusto y cariño les comparto. No soy experta, pero siempre me preguntan que ejercicios hago, así que hoy les comparto y espero les guste y les sirva”, se puede leer.

El post dejó un resultado de 1,300 ‘Me gusta’ y una gran cantidad de mensajes en donde elogian el físico de Priscila.

El video de la esposa del Temerario fue compartido a un día de que Aracely Arámbula mostrara sus encantos con una blusa muy ajustada y un amplio escote.

´La Chule´ se encuentra de manteles largos en sus redes sociales, por haber alcanzado la increíble cantidad de tres millones cien mil seguidores.

Es por esto que decidió mandar un mensaje de agradecimiento a sus fans y aprovechó para deleitar la pupila de los espectadores.

El mensaje fue publicado por medio de un video que comienza haciendo un espectacular acercamiento al abultado pecho de la actriz, el cual luce en todo su esplendor.

Arámbula porta una blusa sin mangas en color café oscuro y deja al descubierto una sensual ropa interior en color blanco.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+