Aracely Arámbula impresiona con nuevo video y foto presumiendo sus pechos

  • Aracely Arámbula desató las más bajas pasiones al mostrar sus pechos
  • Los encantos de la actriz fueron mostrados por medio de una foto y un video
  • Los fans enloquecieron en la sección de comentarios con atrevidos mensajes

¡Presume sus pechos! Aracely Arámbula paralizó las redes al mostrar sus esculturales atributos delanteros y desató una ola de ardientes comentarios de sus fans.

A sus 44 años de edad, la actriz mexicana se encuentra en uno de sus mejores momentos y sus curvas lo reflejan.

Es por esto que “La Chule” no dudó en aparecer con sexys atuendos y mostrando sus encantos en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 3 y medio millones de seguidores.

En el primer post que consta de una foto, se puede ver a Aracely desde un balcón adornado con plantas, muy sonriente para la cámara, con un maquillaje en tonos grises en sus ojos y rosa en sus labios.

Asimismo, Aracely Arámbula porta un sombrero y una blusa de tirantes negra que deja ver buena parte de un traje de baño rosa que exhibe por completo su encantadora pechonalidad.

La imagen logró recaudar más de 80 mil ‘Me gusta’ en menos de un día de haberse publicado.

Por otra parte, el derroche de sensualidad no terminó ahí, pues la intérprete subió aún más la temperatura con un video donde aparece bailando y cantando una popular canción de Gloria Trevi y Karol G.

Lo candente de la situación es que Aracely Arámbula trae una blusa muy pegadita en color negro con transparencias, la cual deja ver por completo el abdomen y sus atributos delanteros que están tapados con un muy sensual brasier.

El video ha alcanzado la increíble cantidad de 321 mil reproducciones a 14 horas de publicado.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+