Aracely Arámbula presume su retaguardia a la orilla de la alberca (FOTO)

Con una increíble vista, Aracely Arámbula despertó las pasiones más bajas de los usuarios… y cómo no lo iba a hacer, al lucir su ardiente retaguardia desde una alberca.

A pocos días de haber celebrado que alcanzó los 3 millones 100 mil seguidores, la actriz mexicana volvió a hacer de las suyas e impactó a sus fans.

‘La Chule’ publicó dos candentes fotografías en su cuenta de Instagram, en las que se le ve disfrutando del sol a la orilla de una alberca que tiene una espectacular vista hacia el mar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ana Patricia muestra a su bebé y se confirman sospechas (FOTO)

 

En la primera imagen Aracely luce de frente hacia la cámara, con un sombrero playero y un infartante bikini rosa que exalta sus atributos delanteros.

Asimismo, la también cantante de 43 años muestra un espectacular y tonificado abdomen que podrían envidiar muchas jóvenes de 20 años.

En la segunda y más sexy instantánea Aracely simplemente dejó boquiabiertos a los fans, al posar de espaldas a la cámara mientras ve el mar y deleitando a sus fans mostrando su abultado trasero con una tanga que deja todos sus atributos al descubierto.

La postal fue acompañada de un saludo a los cibernautas y una breve recomendación.

“Muchos besos ‘mi Ara familia bella’. Disfruten de las fiestas con precaución. Es viernes y nos toca cuidar de la salud. Disfrutemos con medida. Los amo”, escribió la ex de Luis Miguel.

 

 

La sensual publicación obtuvo más de 93,000 ‘Me Gusta’ y las impresiones por parte de los usuarios fueron muy positivas.

“Qué lindo se ve, y el mar también”, “estás re buena y te pregunto ¿ese rico cu… tiene dueño?”, “uff, qué rica estás. Riquísimo, hermoso, precioso”, “quiero”, “deliciosa diosa, como siempre”, “la neta, qué ricas nal…”, “dichoso será el que haga fiesta y disfrute de todo eso”, estás súper sexy y hermosa”, “estás como para comerte toda”, “santo Dios, qué ricura”, fueron algunos de los primeros mensajes que le enviaron.

Y conforme pasaba el tiempo, la temperatura en la sección de comentarios fue aumentando.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+