Aracely Arámbula no se quiere quedar atrás y le presume cuerpazo a JLo

blank
blank

Aracely Arámbula y Jennifer López son dos de las artistas latinas preferidas por el público hispano, por eso reciben innumerables halagos y piropos en sus redes sociales y en esta ocasión, dos atrevidos atuendos para hacer ejercicios, subieron la temperatura de sus fanáticos.

JLo y la ex de Luis Miguel no dudan en destaparse y en presumir sus tonificados cuerpos cuando se trata de dar de qué hablar ya sea en presentaciones musicales, en actuaciones, alfombras rojas y en su mayoría, en las redes sociales, pero esta vez, lo hicieron con ropa de gimnasio, en unos entallados leggins.

Por un lado, Aracely subió a su cuenta de Instagram, un boomerang (video corto) en donde se le ve entrenando lo que parece ser pilates, con una gorra de color rosa, una coleta y sosteniendo una botella con agua, mientras se graba frente a un espejo.

RELACIONADO: Hijas de Daniela Castro se enfrentan en sensualidad a Aracely Arámbula

 

View this post on Instagram

Feliz viernes !!! ….. 💕😘🎊💝💃 😘💋💋💋💋💋💋💋👣

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Sin embargo lo que llamó la atención de la mexicana fue su escultural figura, pues su cuerpo luce unas muy bien torneadas tiernas, además de un trasero perfectamente delineado y unos pechos que resaltan y quitan el aliento, todo en un ceñido top negro y unos leggins del mismo tono con aberturas en los muslos.

Por su ‘coquetería’ Arámbula recibió muchos comentarios: “No te cansas de ser diosa”, “Mami dale duro a ese cuerpesote”, “La neta estas muy buena. Para que decimos otra cosa. Estas rica”, “Tiene un bello trasero”, “Todo eso se comió el sol”.

Sin embargo, como sucede con la mayoría de los artistas, fue criticada por varias personas que aseguraron iba a ‘entrenar’, pero sólo para posar para la foto o el video: “Tú haciendo ejercicios debes ser 80% fotos/vídeos 20% ejercicios”, “¿Y si hará ejercicio? O sólo se toma fotos fit”.

TE PUEDE INTERESAR: Laura León le da lección a Aracely Arámbula con sexy vestido transparente

 

Sin embargo, si Aracely pensó que era la única que podría lucir perfectamente bien en ropa de gimnasio, se equivocó, pues Jennifer López, quien recientemente hizo un reto de no comer azúcares en diez días, le demostró que los leggins también son cosa suya.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank