Atacan a Aracely Arámbula por posar con un arma tras los tiroteos del fin de semana (3 FOTOS Y 1 VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Atacan a Aracely Arámbula por posar con un arma tras los tiroteos del fin de semana (3 FOTOS Y 1 VIDEO)
  • Aracely Arámbula posó con un arma y en sensual lencería
  • La actriz desató las críticas entre sus seguidores
  • Los internautas le recordaron los tiroteos de los últimos días en Estados Unidos

Aracely Arámbula lució su cuerpazo en sensual lencería negra y portando un arma de fuego en la mano sin imaginar que sería blanco de duras críticas tras tiroteos en Estados Unidos.

Los últimos días han sacudido a Estados Unidos y al mundo entero tras las noticias de diversos tiroteos en varias ciudades de este país, en donde han habido decenas de muertos.

El fin de semana estuvo plagado de malas noticias, y es que desde el sábado en la mañana se registró un tiroteo en una tienda de El Paso, Texas y por la madrugada en una zona de centros nocturnos en Ohio, así como dos en Chicago.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1545525881/Novio-Chiquis-Rivera-bikini-2_pocxg4.jpg” url= “https://mundohispanico.com/chiquis-rivera-ardiente-mini-bikini/” title= “Chiquis Rivera paraliza las redes en ardiente mini bikini (2 VIDEO Y 2 FOTOS)”]

Y tras esta jornada trágica, Aracely Arámbula publicó una fotografía que causó gran revuelo.

En la postal apareció la actriz con su cabellera muy corta, hasta los hombros, portando lentes de sol y una ardiente lencería negra que dejó al descubierto sus atributos delanteros.

A su lado se encontró Aquiles Cervantes, su compañero de ‘La Doña’. Sin embargo, lo que causó mayor polémica fue que Aracely Arámbula portó un arma de fuego en una mano, misma que presumió para la toma.

La foto recaudó rápidamente cerca de 60 mil ‘Me gusta’, pero los internautas vieron con ‘malos’ ojos que Aracely Arámbula haya aparecido con una pistola.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA FOTO DE ARACELY ARÁMBULA PORTANDO UNA PISTOLA

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

“En estos momentos no deberían postear esa foto. Es una falta de respeto para todas las personas muertas”, escribió un internauta.

Y otro comento: “Usted, señora Aracely Arámbula muy guapa, como siempre, pero repruebo lo del arma en su mano, no se ve nada bien, con todo respeto”.

Y los señalamientos no terminaron ahí.

 

FOTO #2: LOS SANGRIENTOS HECHOS COMENZARON EN EL PASO, TEXAS, DONDE HUBO UN TIROTEO EN UN CENTRO COMERCIAL

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

“Aracely Arámbula, te quiero pero ahora mismo ese mensaje de matar y de armas de fuego es lo menos apropiado, ustedes los actores dejen de darle tanta fama a gente como esos narcos que interpretan no es de orgullo mucho menos estar promoviendo crimen y drogas y narcos mira como estamos ya por las armas de fuego”, “Qué ridículo de tu parte usar esta foto hoy cuando hay tantas familias sufriendo (incluyendo mexicanos) por los hechos de ayer”, “ficción o lo que sea, alentar las armas… gran tontería”, se pudo leer.

 

VIDEO #2: ESTE FUE UN SEGUNDO TIROTEO REGISTRADO EL FIN DE SEMANA EN OHIO

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

A pesar del cuerpazo infartante que lució Aracely Arámbula con esa sensual prenda, los internautas se enfocaron en el arma que portó en una clara muestra de solidaridad con las víctimas de los terribles tiroteos de los últimos días.

¿Qué opinas de la foto de Aracely Arámbula portando una pistola?

 

 

FOTO #3: ARACELY ARÁMBULA FUE DURAMENTE CRITICADA POR SUS SEGUIDORES

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]