Atacan a Aracely Arámbula por posar con un arma tras los tiroteos del fin de semana (3 FOTOS Y 1 VIDEO)

  • Aracely Arámbula posó con un arma y en sensual lencería
  • La actriz desató las críticas entre sus seguidores
  • Los internautas le recordaron los tiroteos de los últimos días en Estados Unidos

Aracely Arámbula lució su cuerpazo en sensual lencería negra y portando un arma de fuego en la mano sin imaginar que sería blanco de duras críticas tras tiroteos en Estados Unidos.

Los últimos días han sacudido a Estados Unidos y al mundo entero tras las noticias de diversos tiroteos en varias ciudades de este país, en donde han habido decenas de muertos.

El fin de semana estuvo plagado de malas noticias, y es que desde el sábado en la mañana se registró un tiroteo en una tienda de El Paso, Texas y por la madrugada en una zona de centros nocturnos en Ohio, así como dos en Chicago.

Y tras esta jornada trágica, Aracely Arámbula publicó una fotografía que causó gran revuelo.

En la postal apareció la actriz con su cabellera muy corta, hasta los hombros, portando lentes de sol y una ardiente lencería negra que dejó al descubierto sus atributos delanteros.

A su lado se encontró Aquiles Cervantes, su compañero de ‘La Doña’. Sin embargo, lo que causó mayor polémica fue que Aracely Arámbula portó un arma de fuego en una mano, misma que presumió para la toma.

La foto recaudó rápidamente cerca de 60 mil ‘Me gusta’, pero los internautas vieron con ‘malos’ ojos que Aracely Arámbula haya aparecido con una pistola.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA FOTO DE ARACELY ARÁMBULA PORTANDO UNA PISTOLA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+