Aracely Arámbula muestra tremenda pechonalidad, pero recibe fuertes críticas (FOTO)

  • Aracely Arámbula posó con muy poca ropa, dejando ver sus exuberantes pechos
  • “La Chule” fue blanco de duras críticas por parte de algunos seguidores
  • Además, otros recordaron algunos amoríos de la actriz y se metieron con sus hijos

Aracely Arámbula apareció sin ropa interior, mostrando sus atributos delanteros, pero el resultado no fue lo que esperaba, ya que recibió duros insultos.

A sus 44 años y con dos hijos, pareciera que “La Chule” se mantiene como si tuviera la mitad de su edad, pues no se cansa de lucir sus curvas para el deleite de sus seguidores.

En esta ocasión, la actriz no dudó en perder el pudor y presumir su infartante pechonalidad con un atuendo que dejó muy poco a la imaginación.

Por medio de su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula subió una ardiente fotografía en blanco y negro donde porta un saco de vestir oscuro, pero sorprendentemente no trae ninguna prenda debajo, haciendo que el escotado saco exhiba los atributos delanteros de la actriz.

Para cerrar la atrevida posta, la ex de Luis Miguel porta un sombrero negro y un fino maquillaje, enfatizando sus ojos que miran penetrantemente a la cámara.

“La Chule” simplemente acompañó la foto con un breve texto deseándole un feliz día a sus fans, quienes correspondieron la publicación otorgándole más de 44 mil ‘Me gusta’.

Pero no todo fue color de rosa para Aracely Arámbula, pues las duras críticas no pudieron faltar en la instantánea.

En un principio, varios seguidores argumentaron que exhibir sus encantos de esa forma no era necesario.

“Como quiera tú eres bella sin tener que hacer una exhibición de esa índole”, comenzó escribiendo un fan, para que luego otro viniera a reforzar la idea, pero respetando a la actriz.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+