Aracely Arámbula y el movimiento obsceno que se malinterpreta (VIDEO)

  • Aracely Arámbula apareció con un obsceno movimiento junto a un hombre
  • Fue la misma actriz la encargada de filmar ese escandalosos momento
  • Los internautas no pudieron evitar externar los señalamientos hacia “La Chule”

Aracely Arámbula apareció en video junto a un hombre, haciendo un movimiento ‘obsceno’ muy cerca de las partes íntimas del sujeto que causó polémica.

Aracely Arámbula volvió a estar en el ojo del huracán con un señalamiento contundente después de que apareció un video donde está junto a un hombre.

El videoclip fue subido por una cuenta de fans de la actriz en Instagram y en él se puede ver a la actriz frente a un espejo, en el interior de un gimnasio y con ropa deportiva sumamente ajustada.

La ex de Luis Miguel porta leggins en color negro con rosa y un top deportivo del mismo tono que hacen ver sus piernas, abdomen, cadera y pechos en su máximo esplendor.

A un lado de la también cantante se ubica otro sujeto que está levantando su camisa y deja ver sus tonificados músculos.

Sin embargo, lo que causó gran polémica es que durante el corto, Aracely Arámbula hace un movimiento con su mano muy cerca de las partes íntimas del sujeto.

Y aunque “La Chule” realizó el movimiento para mostrar la musculatura de su brazo, pareciera que está haciendo un movimiento un tanto obsceno.

 

 

Eso mismo fue lo que le recriminó un internauta a la actriz en la sección de comentarios del video subido por la cuenta de fans.

“Parece que está haciendo algo obsceno”, escribió el seguidor sin obtener respuesta de Aracely Arámbula ni de la página de fans.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+