Aracely Arámbula o Jennifer López, ¿quién ‘llena’ mejor el bikini? (FOTOS)

Las redes sociales fueron testigo de un verdadero duelo de sensualidad, entre la actriz mexicana Aracely Arámbula y la llamada ‘diva del Bronx’ Jennifer López.

Y es que la ‘Doña’ apareció en un diminuto bikini, mientras que la famosa cantante de origen hispano se mostró en un ajustado y sensual bañador también de dos piezas.

Sin querer queriendo, las artistas se enfrentaron en ‘un duelo a muerte’ y todo con motivo de sus respectivos cumpleaños, celebrados semanas atrás.

 

TE PUEDE INTERESAR: Somos Amigos, entérate de lo más actual sobre inmigración

 

Por un lado, Aracely deleitó a su millón y medio de seguidores con una fotografía en la que aparece con un diminuto bikini a dos piezas, el cual deja ver su escultural figura.

“Dios cuánta belleza”, “guapa y sencilla, te amo”, “espectacular”, “estás buenísima”, “hermosa y sexy”, “la más perfecta”, “tu belleza es espectacular”, “ay mi amor, te ves fabulosa, hermosa”.

 

 

Inclusive hubo quien comentó que a sus 43 años, la actriz mexicana se encuentra en mejor condición física que nunca.

“Pasan los años y sigues mejor”, “a sus 43, usted está como quiere todavía mamita”, “qué bella Aracely, cada vez mejor”, “como los buenos vinos mi amor”, fueron otros de los comentarios hacia la sexy mexicana.

Aunque las críticas no pudieron faltar: “No es elegancia, es vulgaridad, muy bella, pero no necesita de eso”, “muy destapada, muy guapa, pero cae en lo vulgar”, “yo creo por eso la dejó Micky, por vacía y andar enseñando”.

 

Jennifer López ¿mejor que Aracely Arámbula?

Por su parte Jennifer Lopez, a sus 49 años hizo lo propio desde su cuenta de Instagram.

En el post, aparece la pareja de Alex Rodríguez tomando el sol enfundada en un provocador bikini negro con blanco.

Los más de 77 millones de seguidores de la ‘diva del Bronx’ se deshicieron en halagos ante la sensual imagen.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+