Aracely Arámbula presenta ‘nuevo esposo’ y anuncia inesperada noticia (FOTO)

La guapa actriz mexicana, Aracely Arámbula sorprende en redes sociales al presumir a su nuevo esposo, con quien compartirá un nuevo proyecto

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Aracely Arámbula sorprende en redes sociales
  • Muestra a su nuevo esposo
  • La ex de Luis Miguel lanza inesperada noticia

¿Ya tiene un nuevo amor? La guapa actriz mexicana, Aracely Arámbula sorprende en redes sociales al presumir a su nuevo esposo, con quien compartirá un proyecto juntos. La ex de Luis Miguel se mostró muy feliz a lado de su ‘nuevo amor’. ¿Quieres saber de qué trata?

Actualmente Aracely Arámbula se ha consagrado como una de las actrices más queridas por le público hispano, y es que debido a su belleza y amplia trayectoria artística ‘La Chule’ ha continuado en el gusto del público por muchos años, convirtiendo su papel de ‘La Doña’ su protagónico más icónico.

Aracely Arámbula sorprende en redes sociales

Aracely Arámbula sorprende en redes sociales
FOTO: Instagram

Sin embargo ha sido este protagónico el último papel que la guapa actriz mexicana realizó para la cadena de Telemundo, alejándose por un breve de su más grande pasión, la actuación, afortunadamente esto no duraría mucho, ya que la misma Aracely Arámbula revelaría su gran regreso triunfal y no lo haría sola.

Y es que la ex de Luis Miguel confesaría que pronto estará de regreso a la pantalla chica, y esta vez de la mano de la producción original de Pantaya y Elefantec Global, con su película ‘La rebelión de las esposas’, siendo este trabajo el primero tras un año de ausencia.

¿Presenta a su nuevo esposo?

¿Presenta a su nuevo esposo?
FOTO: Instagram

De acuerdo con el portal Infobae, en esta nueva serie  Aracely Arámbula compartirá créditos con otras grandes actrices latinas, tales como la actriz chilena Daniela Vega y las mexicanas Adriana Paz y Ana Serradilla, siendo este un cast perfecto para esta nueva producción.

Sin embargo, la sorpresa vendría después cuando ‘La Chule’ presentó en sus redes sociales a su futuro esposo, algo que sorprendió a sus millones de seguidores, quienes no se esperaban esta noticia, pero ¿de qué estará hablando en realidad la ex de Lui Miguel? Archivado como: Aracely Arámbula presenta nuevo esposo y anuncia inesperada noticia

“Les presento a mi esposo”; dice Aracely Arámbula

"Les presento a mi esposo"; dice Aracely Arámbula
FOTO: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aracely Arámbula anunció con bombos y platillos este nuevo proyecto, no sin antes compartir una fotografía de su futuro esposo, quien se trata nada más y nada menos que del también actor Alejandro de la Madrid, con quien compartirá créditos en esta nueva producción:

“Trabajando con mucho amor para ustedes, aquí les presento a mi marido en La Rebelión de las Esposas, aquí somos Mauricio y Mónica. Me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo. Muy agradecida de volver al set después de un largo tiempo de pandemia”.

Aracely Arámbula lanza inesperada noticia a través de redes sociales

Aracely Arámbula lanza inesperada noticia a través de redes sociales
FOTO: Instagram

Posteriormente, y tras presentar a su nuevo esposo, Aracely Arámbula contó lo feliz y emocionada que estaba por regresar a la actuación: “Extrañé mucho actuar y hacer televisión para ustedes mi Arafamilia bella, feliz de coincidir de nuevo con mi patrona bella y poder abrazarnos de nuevo y filmar para ustedes una nueva historia que deseo que les guste de todo corazón.

También se mostró muy emocionada y feliz de volver a grabar con el actor Alejandro de la Madrid, quien será su pareja en este proyecto: “Que alegría poder trabajar de nuevo con mi adorado Alex, me rio tanto contigo y gozo las carcajadas, ahora estamos reunidos nuevamente”. Archivado como: Aracely Arámbula presenta nuevo esposo y anuncia inesperada noticia

“Amo este comienzo”; Aracely Arámbula presume a su nuevo esposo

"Amo este comienzo"; Aracely Arámbula presume a su nuevo esposo
FOTO: Instagram

Para finalizar con su emoción de regresar a las telenovelas y presentar a su nuevo esposo, al menos en esta producción, la ex de Luis Miguel aseguró que este año estará colmado de muchos éxitos para todos, además de desearles mucha salud a sus fieles seguidores en redes sociales:

“Amo este comienzo y deseo un 2022 lleno primero que nada de INFINITA SALUD y también deseo que esta serie les guste mucho porque la haremos con todo el corazón dejando parte de nuestra alma como siempre para llegar hasta ustedes y hasta el corazón de su hogar muy agradecida y siempre mi cariño y AMOR para ustedes !!”.

¿Como reaccionó su ‘futuro esposo?

¿Como reaccionó su 'futuro esposo?
FOTO: Instagram

Cabe resaltar que por su parte, el guapo actor de telenovelas, Alejandro de la Madrid no dudó en dejar su comentario al respecto ante la publicación de Aracely Arámbula, en donde afirmaba que ella era una excelente esposa y que estaba muy contento de regresar a actuar a su lado:

“Eres una esposa lo máximo, que gozadera hermosa”, redactó en el apartado de la publicación, en donde la ex del cantante Luis Miguel lo presentaba como su futuro esposo, al menos en esta nueva producción. Actualmente la publicación ya cuenta con más de 58 mil me gustas. PUEDES VER LA PUBLICACIÓN AQUÍ 

La trayectoria de Aracely Arámbula

La trayectoria de Aracely Arámbula
FOTO: Instagram

De acuerdo con el portal Deadline, la trama de esta nueva producción se centrará en cuatro mujeres; “las cuales aparentemente felices que deciden abandonar sus hogares de manera inesperada… El motivo principal de su escape es revelarse en contra de sus matrimonios y sus vidas de amas de casa, las cuales no resultaron como ellas pensaban”.

Este podría significar el regreso triunfal de ‘La Chule’, quien ya cuenta con una amplia trayectoria artística, realizando grandes papeles en diversas cadenas, una de ellas en Televisa, al aparecer en la serie ‘La Patrona’ junto a Christian Bach y Jorge Luis Pila, y en Telemundo con su papel de Altagracia Sandoval en ‘La Doña’. Con información del portal Infobae 

Continua artículo relacionado