Aracely Arámbula anuncia sorpresiva muerte de familiar en pleno Día de Muertos (VIDEO)

  • En pleno Día de Muertos, Aracely Arámbula dio a conocer la pérdida de un ser querido
  • La mamá de los hijos de Luis Miguel supo conmover a todos con un video y un mensaje
  • Los mensajes de apoyo para la actriz no se hicieron esperar

Aracely Arámbula sorprendió a todos con un video y conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, que utilizó para informar que aún se encuentra de luto por una dolorosa pérdida que tuvo y ahora en pleno Día de Muertos recuerda a esa querida persona que se le fue.

La mamá de los hijos de Luis Miguel utiliza sus redes sociales para compartir aspectos íntimos de su vida personal y profesional, por lo que no es de extrañarse que en este Día de Muertos haya roto el silencio sobre una dolorosa muerte que la aquejó durante mucho tiempo.

“Un día muy especial para recordar y seguir amando a nuestra gente que ha partido al cielo, hoy hace un año se fue mi amadísimo tío Toño, se abrieron las puertas para recibirlo y sé que está en un lugar lleno de Amor y Paz”, fue lo que comenzó explicando la actriz.

Y el mensaje lo finalizó Aracely Arámbula de la siguiente manera para compartir su luto:  “Bendiciones para todos nuestros muertos, recordemos todo el AMOR y a vivir intensamente y dar todo lo mejor para ser recordados por las buenas acciones que hagamos y por los maravillosos momentos vividos”.

En las imágenes que dicho sea de paso no fueron grabadas por Aracely Arámbula, sino por un amigo de la actriz llamado Omar Hernández, aparecen un sinfín de calaveras alusivas al Día de Muertos, tradición mexicana que festeja a todas las personas que estuvieron de luto por la pérdida de alguno de sus seres queridos, quienes acuden este 2 de noviembre de regreso a visitar a familia y amigos.

El luto del 2 de noviembre se representa con coloridas y bonitas calaveras personificadas de celebridades, famosos y personas comunes y corrientes que hacen de esta tradición, la más conocida de México en todo el mundo.

En el video del luto de Aracely Arámbula se puede escuchar de fondo la canción ‘La Llorona’, emblemática en estas fechas y por supuesto los comentarios para la mexicana no se hicieron esperar:

“Que video tan bonito es buen día para recordar nuestros seres queridos que fallecieron!”, “Me parece tan bonita vuestra tradición!! Es una manera de llevar un poco mejor el dolor de perder un ser querido”, “Sí, un gran día para recordar nuestros seres queridos que se han ido”, expresaron seguidores de Aracely Arámbula.

Hace unos días, Aracely Arámbula compartió con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram una fotografía personificando a Altagracia Sandoval en la que su trasero fue lo que causó sensación.

Y es que Aracely Arámbula sabe que tiene un cuerpo de infarto construido a base de poderosos ejercicios y buena alimentación, lo que la hace acreedora al título de la actriz mexicana más espectacular y sensual.

La mamá de los hijos de Luis Miguel apareció en una fotografía con su cabellera rubia, un maquillaje agresivo con labios rojos y un atuendo digno de premiar, por sus transparencias.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+