Aracely Arámbula se pasa de sexy en atrevido vestido sin brasier y con aberturas

  • Aracely Arámbula paralizó las redes al lucir un candente atuendo
  • La actriz posó con muy poca ropa y dejó ver que no traía brasier
  • Los internautas cayeron rendidos a sus pies

Sin lugar a dudas, una de las actrices mexicanas más reconocidas es Aracely Arámbula. Lo anterior, debido a diversos papeles que han quedado marcados en el corazón de sus fanáticos.

Sin embargo y un claro factor que es digno de señalar, es el espectacular y muy ardiente cuerpo que posee la mexicana de 44 años de edad.

Y es que pareciera que el tiempo no hace estragos en Aracely Arámbula, pues con cada postal que publica, sus fans caen rendidos a sus pies.

En esta ocasión, la ex de Luis Miguel encendió la temperatura en las redes cuando aparecieron varias imágenes suyas en una cuenta de fans.

En las postales se puede observar a Aracely Arámbula con un escandaloso atuendo en color blanco que dejó al descubierto mucha carne, ya que tiene aperturas en la espalda, caderas y sobre todo en su envidiable ‘pechonalidad’, haciendo ver que no contaba con ningún tipo de ropa interior, aumentando aún más la sensualidad de las instantáneas.

 

 

Las fotos no tardaron en reunir más de mil ‘Me gusta’ y asimismo, varios fanáticos de la actriz cayeron rendidos a sus pies.

“Todavía conservas tu belleza”, escribió un internauta al notar la hermosura y el cuerpo de envidia que lució Aracely Arámbula en la foto.

“Bella y radiante, Aracely Arámbula”, mencionó otro más.

Y uno más agregó: “Bellísima como siempre”.

Pero esto no fue todo, ya que los mensajes siguieron llegando, dejando en claro que Aracely Arámbula es un ícono de la belleza.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+