Aracely Arámbula hace estallar las redes con mensaje para Christian Bach

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aracely Arámbula hace estallar las redes con mensaje para Christian Bach
Etiquetas:
  • Aracely Arámbula dedicó un conmovedor mensaje a Christian Bach
  • El texto vino acompañado de varias fotos junto a su amiga
  • La publicación se hizo con motivo del cumpleaños de la fallecida actriz

Aracely Arámbula conmovió a sus seguidores luego de dedicarle un mensaje desde lo más profundo de su corazón a Christian Bach en el día de su cumpleaños.

Las actrices trabajaron juntas en más de una oportunidad y son recordaras especial con la telenovela “La Patrona”, donde compartieron créditos y una gran cantidad de anécdotas.

Los trabajos que unieron a Aracely  y a Christian las llevaron a ser no solo compañeras, sino grandes amigas y para muestra, “La Chule” recordó con cariño a la fallecida actriz quien hoy estaría cumpliendo 60 años de edad.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1537144657/THALIAnuetrabellezalatinaVIP7_umovk0.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/fea-odiosa-hija-thalia” title= “¡No sólo a la hija de Lucero! También llaman ‘fea’ y ‘odiosa’ a la hija de Thalía (VIDEO)”]

En su cuenta de Instagram Aracely publicó varias imágenes junto a Christian en varias de ellas se les ve muy sonrientes con un pastel de cumpleaños cuando trabajaban en la serie de Telemundo mientras que en otras aparecen bromeando, pero eso sí, sin perder la elegancia y la clase que las ha caracterizado.

Para acompañar las fotos que reunieron casi 20 mil ‘Me gusta’ en menos de 3 horas, Arámbula escribió un bello texto para recordar a su amiga.

 

 

“Hoy, en este día tan especial te seguiré celebrando y recordando tu vida, tu cariño y tantos consejos que guardo como un tesoro. Celebro la bendición de haberte tenido en mi vida. Mi adorada Chris, hasta donde tú estás todo mi cariño y mi corazón. Sé que te encuentras en un bello lugar, celebrando el gran amor de tu familia, ese amor que traspasa más allá de la vida, recordándote mucho, dedicándote mi trabajo y queriéndote siempre. Presente en mi corazón. Bendiciones”, se puede leer. En la imagen aparece Christian ahorcando a Christian.

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

El post también generó rápidamente reacciones entre los seguidores de Aracely Arámbula, quienes recordaron a Christian Bach.

“Felicidades a esta reina desde el cielo. Muchas bendiciones ahí donde esté. Te amo, patrona”, “qué bella eres con ese gran detalle de recordar a las verdaderas amigas. Se llevan en el corazón por siempre”, “Dios la tenga en un mejor lugar. Ella siempre estará en nuestros corazones”, “hermosas palabras. Mucha luz para ella hasta donde esté”, “las dos patronas siempre en mi corazón”, “tu enemiga laboral pero tu amiga de verdad. Qué triste celebrar sin ella”, “feliz cumpleaños hasta el cielo”, “siempre la llevaremos en nuestra memoria como la gran actriz que siempre fue”, “qué hermosa esa mujer. Dios la tenga en su gloria”, “felicidades hasta el cielo. Siempre en nuestros corazones”, se puede leer.

 

https://www.instagram.com/p/Bv4aARbFEua/

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Esta no es la primera ocasión en la que Aracely Arámbula utiliza sus redes para mencionar a su fallecida amiga. El día que anunciaron su muerte, “La Chule” publicó una foto donde aparecen ambas muy sonrientes y le agradeció por todos los bellos momentos que pasaron juntas.

 

 

[trend video=”313235″ player=”14557″ title=”Mara Celeste Arrars la periodista latina ms respetadas en Estados Unidos “]