Con pruebas, Aracely Arámbula demuestra que tiene mejor trasero que JLo

  • Aracely Arámbula le hizo competencia a JLo con sexys traseros
  • “La Chule” y ‘La Diva del Bronx’ paralizaron las redes con sus encantos
  • Los internautas elogiaron los atributos de las dos celebridades

Aracely Arámbula apareció con ajustadas y sensuales prendas mostrando su retaguardia para comprobar que tiene mejor trasero que la escultural JLo.

Sin lugar a dudas, Aracely Arámbula y JLo son dos las mujeres más envidiadas en el medio del espectáculo debido a sus cuerpos de infarto.

“La Chule”, a sus 44 años no pierde oportunidad y cada vez que puede impacta a sus seguidores con sus atributos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1551653422/Humberto-Zurita-Christian-Bach-FB_opaw5v.jpg” url= “https://mundohispanico.com/humberto-zurita-no-supera-muerte-christian-bach/” title= “Humberto Zurita no supera muerte de Christian Bach y una foto lo confirma (FOTO)”]

Por su parte, JLo ha sido captada en infinidad de ocasiones con ajustados leggins dejando ver su escultural trasero.

Y aunque pareciera que Jennifer López es la reina de las retaguardias, surgieron varios videos de Aracely Arámbula demostrando que no le pide nada a la prometida de Alex Rodríguez.

Los cortometrajes corresponden a varias historias que la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram y que posteriormente fueron retomadas por cuentas de fans.

En el primero se puede apreciar que Aracely está parada frente a un espejo portando tacones cerrados y un ajustadísimo pantalón blanco mientras les desea buenas noches a sus fans y hace un ligero movimiento que exhibe sus atributos traseros.

 

 

En el segundo, “La Chule” aparece nuevamente desde un espejo portando un entallado pantalón de mezclilla mientras la peinan y menciona que la sexy prenda es de la línea de ropa de Maripily Rivera.

Aunque los cortometrajes fueron subidos a varias cuentas de fans de Aracely Arámbula, ciertos internautas aseguraron que lucía increíble y con esto vino a demostrar que no le pide nada al trasero de JLo.

 

https://www.instagram.com/p/Bx0rin3BL1X/

 

[trend video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “]

Jennifer López. quien está a unos meses de cumplir 50 años no se quedó atrás y hace unos días publicó un video donde aparece con una chamarra de mezclilla con motivo de su cumpleaños y unos escandalosos leggins en color menta que remarcaban cada músculo de sus piernas y por supuesto, su imponente trasero.

 

 

[trend video=”328104″ player=”14557″ title=”Marco Antonio y Cristian Sols una pareja llena de amor”]

Y por si esto no fuera poco, JLo lució el mismo atuendo en otras fotografías que desataron las más bajas pasiones de sus seguidores al remarcar sus envidiables atributos.

Los fans enloquecieron al igual que con Aracely Arámbula en la sección de comentarios y le escribieron: “Ese cu… es demasiado grande”, “Bellísima”, “La Diva”, “Deliciosa, bomboncito hermosa, me encantas”, “Diosa, cada día más enamorado de ti”, “Lindo cu…”, “Hermosa, lindo trasero”.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Sin lugar a dudas, Aracely Arámbula y JLo saben a la perfección cómo lucir extremadamente bellas y resaltar sus atributos. La moneda está en el aire, ¿tú con quién te quedarías?

 

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]