Con pruebas, Aracely Arámbula demuestra que tiene mejor trasero que JLo

  • Aracely Arámbula le hizo competencia a JLo con sexys traseros
  • “La Chule” y ‘La Diva del Bronx’ paralizaron las redes con sus encantos
  • Los internautas elogiaron los atributos de las dos celebridades

Aracely Arámbula apareció con ajustadas y sensuales prendas mostrando su retaguardia para comprobar que tiene mejor trasero que la escultural JLo.

Sin lugar a dudas, Aracely Arámbula y JLo son dos las mujeres más envidiadas en el medio del espectáculo debido a sus cuerpos de infarto.

“La Chule”, a sus 44 años no pierde oportunidad y cada vez que puede impacta a sus seguidores con sus atributos.

Por su parte, JLo ha sido captada en infinidad de ocasiones con ajustados leggins dejando ver su escultural trasero.

Y aunque pareciera que Jennifer López es la reina de las retaguardias, surgieron varios videos de Aracely Arámbula demostrando que no le pide nada a la prometida de Alex Rodríguez.

Los cortometrajes corresponden a varias historias que la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram y que posteriormente fueron retomadas por cuentas de fans.

En el primero se puede apreciar que Aracely está parada frente a un espejo portando tacones cerrados y un ajustadísimo pantalón blanco mientras les desea buenas noches a sus fans y hace un ligero movimiento que exhibe sus atributos traseros.

 

 

En el segundo, “La Chule” aparece nuevamente desde un espejo portando un entallado pantalón de mezclilla mientras la peinan y menciona que la sexy prenda es de la línea de ropa de Maripily Rivera.

Aunque los cortometrajes fueron subidos a varias cuentas de fans de Aracely Arámbula, ciertos internautas aseguraron que lucía increíble y con esto vino a demostrar que no le pide nada al trasero de JLo.

 

https://www.instagram.com/p/Bx0rin3BL1X/

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+