Aracely Arámbula despierta lujuria enseñando sus pechos en bikini y casi rompe su brasier (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • La actriz mexicana despierta la lujuria entre sus admiradores
  • Aracely Arámbula enseña sus pechos en bikini en plena cuarentena
  • Su video rebasa ya las 430 mil reproducciones

Bastaron únicamente 5 segundos para que la actriz mexicana Aracely Arámbula despertara la lujuria entre sus admiradores al enseñar sus pechos en bikini en plena cuarentena.

En este video, disponible en su cuenta oficial de Instagram, la ex de Luis Miguel luce un cuerpo que es la envidia de muchas mientras usa un brasier en color verde que resalta aún más sus prominentes pechos, además de un calzón negro que acentúa sus caderas.

De lo más contenta, ya que les deseó un “Feliz Domingo” a sus fans, Aracely Arámbula se mueve de un lado a otro y hace el símbolo de amor y paz. También, llama la atención el filtro que se puso en los ojos.

Con más de 430 mil reproducciones hasta el momento, y a punto de llegar a los 70 mil likes, esta candente publicación dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores.

La reconocida conferencista Tania Karam no dudó en escribirle: “Creo que lo último que te ven son los ojos, herma!!! Guapísima!!! Te amo!!!”.

Su compañera en la serie “La Doña”, la actriz colombiana Maricela González, se expresó así: “Pero ¿y entonces? Que belleza!!!”, a lo que otros usuarios le contestaron: “¿Verdad que si? Las amo”, “Las dos son unas bellezas”.

“La cuerpa, señora”, “Hermoso cuerpo el de mi reina”, “Cuerpazo, estás bellísima!!!”, “Cuerpower”, “Ay, que cuerpo”, “Wow, belleza despampanante”, “El cuerpo de una sirena, mi Ara”, “Eres completamente perfecta”, “Es domingo y la cuerpa lo sabe”, “La cuerpa es mucha cuerpa”, comentaron algunos fans de Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula

En plena cuarentena, la actriz mexicana ha complacido a sus seguidores de Instagram con sensuales publicaciones, y en esta ocasión, despertó la lujuria enseñando sus pechos en bikini.

“Tanta carne y yo a dieta, el cuerpower”, “Da una vueltita”, “Y después andas diciendo que estás gorda, si tienes el cuerpazo naguara”, “El perfecto tinto de tu sexy envoltura”, “Gracias por tu gran aporte a mis ojos, hermosa”, “Amo tu cuerpo”, “Hola mamacita, cuerpo, busto, nalg…”, “Que rico”.

A sus 45 años de edad, y madre de dos hijos, la actriz mexicana Aracely Arámbula posee uno de los cuerpos más envidiables del medio artístico.

“Puff, bomba de belleza junto con sensualidad llamada @aracelyarambula. Besos desde Argentina, Buenos Aires, te amo belleza”, “Cuerpazo más bello”, “Tanta belleza en un boomerang”, “Cuando sea grande, quiero tener su cuerpo”, “Mamá mía, que mujer”, “Que ricura de mujer”.

Y cuando daba la impresión que los halagos para la ex de Luis Miguel, quien es el padre de sus hijos: Miguel y Daniel Gallego Arámbula, terminarían, estos siguieron llegando: “Esta cuarentena ha resultado una bendición contigo”, “Mamacita hermosa”, “Cuerpo de diosa”, “Ara, estás súper deliciosa, muy buena de todo”. “Que súper tet… súper grandes”.

Un internauta no se guardó nada y criticó este video de la actriz mexicana: “¿Qué te ganas con andar todo el tiempo así de encuerada? ¿Qué no tienes clase?”.

Archivado como: Aracely Arámbula pechos bikini

Seguir Leyendo

Search

+