Aracely Arámbula despierta lujuria enseñando sus pechos en bikini y casi rompe su brasier (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • La actriz mexicana despierta la lujuria entre sus admiradores
  • Aracely Arámbula enseña sus pechos en bikini en plena cuarentena
  • Su video rebasa ya las 430 mil reproducciones

Bastaron únicamente 5 segundos para que la actriz mexicana Aracely Arámbula despertara la lujuria entre sus admiradores al enseñar sus pechos en bikini en plena cuarentena.

En este video, disponible en su cuenta oficial de Instagram, la ex de Luis Miguel luce un cuerpo que es la envidia de muchas mientras usa un brasier en color verde que resalta aún más sus prominentes pechos, además de un calzón negro que acentúa sus caderas.

View this post on Instagram

Happy Sunday !!!! 💕

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

De lo más contenta, ya que les deseó un “Feliz Domingo” a sus fans, Aracely Arámbula se mueve de un lado a otro y hace el símbolo de amor y paz. También, llama la atención el filtro que se puso en los ojos.

Con más de 430 mil reproducciones hasta el momento, y a punto de llegar a los 70 mil likes, esta candente publicación dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores.

La reconocida conferencista Tania Karam no dudó en escribirle: “Creo que lo último que te ven son los ojos, herma!!! Guapísima!!! Te amo!!!”.

Su compañera en la serie “La Doña”, la actriz colombiana Maricela González, se expresó así: “Pero ¿y entonces? Que belleza!!!”, a lo que otros usuarios le contestaron: “¿Verdad que si? Las amo”, “Las dos son unas bellezas”.

“La cuerpa, señora”, “Hermoso cuerpo el de mi reina”, “Cuerpazo, estás bellísima!!!”, “Cuerpower”, “Ay, que cuerpo”, “Wow, belleza despampanante”, “El cuerpo de una sirena, mi Ara”, “Eres completamente perfecta”, “Es domingo y la cuerpa lo sabe”, “La cuerpa es mucha cuerpa”, comentaron algunos fans de Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula

En plena cuarentena, la actriz mexicana ha complacido a sus seguidores de Instagram con sensuales publicaciones, y en esta ocasión, despertó la lujuria enseñando sus pechos en bikini.

“Tanta carne y yo a dieta, el cuerpower”, “Da una vueltita”, “Y después andas diciendo que estás gorda, si tienes el cuerpazo naguara”, “El perfecto tinto de tu sexy envoltura”, “Gracias por tu gran aporte a mis ojos, hermosa”, “Amo tu cuerpo”, “Hola mamacita, cuerpo, busto, nalg…”, “Que rico”.

A sus 45 años de edad, y madre de dos hijos, la actriz mexicana Aracely Arámbula posee uno de los cuerpos más envidiables del medio artístico.

“Puff, bomba de belleza junto con sensualidad llamada @aracelyarambula. Besos desde Argentina, Buenos Aires, te amo belleza”, “Cuerpazo más bello”, “Tanta belleza en un boomerang”, “Cuando sea grande, quiero tener su cuerpo”, “Mamá mía, que mujer”, “Que ricura de mujer”.

Y cuando daba la impresión que los halagos para la ex de Luis Miguel, quien es el padre de sus hijos: Miguel y Daniel Gallego Arámbula, terminarían, estos siguieron llegando: “Esta cuarentena ha resultado una bendición contigo”, “Mamacita hermosa”, “Cuerpo de diosa”, “Ara, estás súper deliciosa, muy buena de todo”. “Que súper tet… súper grandes”.

Un internauta no se guardó nada y criticó este video de la actriz mexicana: “¿Qué te ganas con andar todo el tiempo así de encuerada? ¿Qué no tienes clase?”.

Archivado como: Aracely Arámbula pechos bikini

Aracely Arámbula se desnuda y deja ver sus glúteos en alberca, pero le señalan ‘lo peor’ (VIDEO)

En un video que está disponible en la cuenta oficial de Instagram del programa Ventaneando, se puede ver desnuda en la alberca a la actriz mexicana Aracely Arámbula, pero le llueven críticas y le dicen que “ni así logra que la mire el Sol”.

“¡Así se quita el calor @aracelyarambula! La actriz compartió el detrás de cámaras de una escena que andaba ensayando”, dice el texto que acompaña esta publicación, que hasta el momento tiene más de 27 mil reproducciones y más de 600 “Me gusta”, entre ellos, de la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia.

Después de ver este corto pero revelador video en el que la ex de Luis Miguel se muestra desnuda en la alberca, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar:

“Por eso la dejó Luis Miguel”, “Pero ni así logra que la mire el Sol”, “Siempre calentándose mostrando las carnes“, “No sabe nadar, se nota”, “Que flojera con esta señora”, “Como siempre, desnuda, ya se mosqueó la mercancía, no causa novedad”.

Otros usuarios no se tentaron el corazón con la actriz mexicana, quien actualmente participa en la segunda temporada de la serie “La Doña”: “Otra presumiendo y gente pensando que se va a poder quedar en casa“, “Otra sin talento, que solo enseña para que hablen de ella”, “Obvio no había raiting en su novela. Wow, a lo que llegan por raiting”.

Por su parte, un admirador de “La Chule” no dudó en elogiarla, aunque se pasó de la raya con su comentario: “Como siempre, que hermoso cul… tienes, Aracely, mmm!!!”.

Archivado como: Aracely Arámbula pechos bikini

 

“Solita en casa, pero además con agua fría”

Por su parte, en la cuenta oficial de Instagram de Aracely Arámbula, también puede verse este video en el que está desnuda en la alberca, el cual hasta el momento tiene casi 600 mil reproducciones:

“Preparándonos para la escena de la alberca en la Hacienda de Altagracia ensayando con mi director Carlitos y toda la gente que tenía que estar ahí. Yo pensé que serían máximo 6 y no, lo menos que tenían que estar ahí eran como 30 a filmar”.

En este mismo texto, la actriz mexicana hace una reveladora confesión: “Y pensar que estaba sola nadando a gusto y súper relax y seductora solita en casa, pero además con agua fría. Así detrás de cámaras y ustedes pensando que estábamos tan cómodos, parte de la magia”.

Sus admiradores no desaprovecharon la ocasión para hacerle varios elogios: “Cul…zo”, “Eres arte”, “La cuerpa”, “Bombón”, “Que bonita sirena”, “Jod… que belleza de mujer eres”, “Con ese cuerpazo, no debería darte pena”, “A esa piscina le falta algo. Falto yo”, “Más de uno deseando la vista de las águilas”.

Algunos fans de la actriz mexicana no se quedaron con las ganas de hacerle una pregunta, aunque hasta el momento no han obtenido respuesta: “¿Estás desnuda?”, “¿Cómo Dios te mandó al mundo?”, “¿Por qué desnuda?”.

“Que cuerpecito tan lindo, como se mueve en la piscina”, “Dale, para que nos bañemos en el río”, “Que rica estás Aracely”, “Wow, una poesía al monumento, mujer perfecta”, “Hermoso trasero”, se puede leer en más comentarios.

Archivado como: Aracely Arámbula pechos bikini

https://www.youtube.com/watch?v=RekGi3AbJLE

Regresar al Inicio