Aracely Arámbula le da lección a Thalía de cómo enseñar el bra (4 FOTOS)

blank
blank

  • Thalía impresionó a sus seguidores al lucir bellísima y dejando al descubierto su brasier
  • Sin embargo, Aracely Arámbula no tardó en aparecer y le dio lección de como lucir el sostén
  • Los seguidores de ambas actrices quedaron impresionados con la sensualidad que mostraron

 

Thalía quiso presumir sus atributos delanteros mostrando su brasier, pero Aracely Arámbula le dio una lección de sensualidad.

Con 44 años de edad, está claro que Aracely Arámbula atraviesa por uno de los momentos más ‘jugosos’ de su vida, pues está consolidada como una gran actriz y en su vida personal disfruta de sus hijos.

Asimismo, los éxitos que tiene en todos los aspectos se ven reflejados en el impresionante y escultural cuerpazo de la actriz, y para hacer gala de este, Aracely Arámbula presumió una atrevida fotografía en su cuenta de Instagram.

 

 

En la foto se puede ver a la actriz con un semblante muy serio, interpretando a su personaje de Altagracia Sandoval en ‘La Doña’ mientras luce un elegante maquillaje y su dorada cabellera cae sobre sus hombros.

Sin embargo, lo que más causó sensación fue una blusa de sierre que quedó abierta hasta la zona de sus pechos, que presumió con un brasier negro de encajes que dejó a más de uno con la boca abierta.

La foto de Aracely Arámbula obtuvo cerca de 50 mil ‘Me gusta’ y sus fans no tardaron de hacerse presentes en la sección de mensajes.

“Hermosa, linda, mami”, “señora hermosa”, “qué rica estás, mami”, “totalmente hermosa”, “divina”, “Diosa”, “eres lo máximo”, “estás buenísima”, “guapísima, reina”, “eres única”, se pudo leer en los mensajes.

Con este derroche de sensualidad, Aracely Arámbula le demostró a Thalía cómo se debe presumir un brasier.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank